nuestro pensamiento con rociobrujita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nuestro pensamiento con rociobrujita

Mensaje por luisarv » 18 Abr 2006 02:38

de corazon siento que le haya pasado el accidente al hijo de rociobrujita.desde aqui quiero enviarle toda mi ayuda en lo que pueda necesitar.
solo decirle que todo este foro esta con ella y que sepa que nuestro pensamiento esta con su hijo y con rocio.
animo guapa , sigue luchando ?????

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 18 Abr 2006 03:10

esres rocio una luchadora nata, y esa energia tan positiva y tan linda que sueles darnos a todas las foreras te ladevolvemos y mas aun para ayudarte en este desafortunado hecho que estas viviendo asi que recibe todo nuestro cariño y apoyo TODAS CONTIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nuestro pensamiento con rociobrujita

Mensaje por wusu » 18 Abr 2006 09:43

ANIMO ROCIO tu que siempre estas pendiente de todas nosotros, no te quepa la menor duda de que nuestros mejores deseos estan contigo. Animo y cuidate Ya sabes donde estamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Abr 2006 09:47

:beso: :beso: :beso: :beso:
os pido una cosa y confio en q no os parecera mal
No llenar el foro con post para nosostros
es algo de lo q estoy muy orgullosa(de tener gente c**o todos vosotros a nuestro lado en estos momentos)
pero por favor no lleneis el foro
con lo mismo,q es para q haya mas cabida para otras cosas propias del foro
:beso: :beso: :beso: gracias mil gracias por todo
Yo prometo contestar en los q hay abiertos,pero se me puede escapar alguno por ser nuevo y claro,no kiero q penseis q es q en unos contesto y en otros no por y q es por preferencia,q no es eso
¿vale?
:beso: :beso: :beso:
solo entro para ver la cantidad de mensajes q nos enviais y para recibior de uno en uno todos los besazos q nos llegan
por eso.......
para vosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder