ese es el fallo la harina de reposteria tiene distinto ph que la normal, es c**o si dijesemos que es una candeal, en mi tierra se utiliza para muchos postres y esta preparada, mientras que la otra noMJmix escribió: Siempre las hice con la harina normal de Mercadona pero después me he dado cuenta de que la harina era de repostería.
Mis ?xitos y fracasos de esta tarde en la cocina.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Puedo ser un poco mala??? Me alegra saber que a las "grandes" tambiénles salen "mal" las recetas alguna vez, y que esos fracasos no quedan sólo para las torpes c**o yo.
Y ahora, ya en serio. Mjmix, ojalá mis fracasos culinarios fuesen c**o los tuyos, porque aún así esas empanadillas tienen una pinta que telaaaaaaaaa... ya me comería yo tres o cuatro de una "sentú".
Y ahora, ya en serio. Mjmix, ojalá mis fracasos culinarios fuesen c**o los tuyos, porque aún así esas empanadillas tienen una pinta que telaaaaaaaaa... ya me comería yo tres o cuatro de una "sentú".
-
- Jefa de cocina
Estan riquisimas, aunque si las hubiera hecho con harina de fuerza crees que suben m así yo las hice con harina normal de trigo y eso si, sin prisas, las dejé levar mucho tiempo las dos veces y c**o ves bien abrigadita la masa.noradebon escribió:Curranta, me alegro que alguien se anime con una receta mía.
Ahora las tengo congeladas para llevarmelas a Javea.
El sabor es buenísimo y solo con 40 de levadura.
Gracias por la receta

MJ.
-
- Jefa de cocina
Estoy segura que es la harina, en algunas demostraciones cuando hago la masa de la pizza, hay veces que la gente solo tiene harina de fritos y rebozados o de repostería, y parece una tonter?a pero no lo es, cada harina es para una cosa.canelona escribió:Todo super bueno, yo tambiénesperar? respuesta de lo que te ha pasado con las empanadillas, a mi madre tambiénle pasó el viernes, yo pensá que era por haberlas hecho muy delgadas..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! estés hecha ya una gran "subefotos"
Cuando amaso la masa de pizza con esta harina me queda c**o rota, c**o masa quebrada y no es blanda y fácil de manejar. Y eso fue lo que me pasó ayer.
Hay que saber diferenciarlas y yo he aprendido un montón de este fallo

A parte de que chic@s felicitarme