Suerte y un besazo ??

LUDA escribió:Que vaaaaa...yo soy "asin" de desinteresadaIABARONI escribió:Jooo pues ya me diras c**o lo haces.... pediras comision noLUDA escribió:Yo ya he "vendido" unas cuantas...sin ser vendedora...esta tarde , precisamente, se va a entregar la última que he "colocado"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es fácil vender cuando estés convencida de que lo que ofreces es un buen producto, y a mi, la TH...me tiene muy convencida. En cuanto sale el tema comidas...ya estoy yo contando las maravillas que hace mi TH, y enseguida alguien se interesa por el tema...y ya esté!...aviso a una vendedora y que se entiendan ellas
Muchas gracias cielo lo tendre en cuenta, la verdad es que no lo sabe nadie excepto mi marido y vosotr@slali escribió:Te recomiendo que no hables con tus conocidos hasta que no hayas hecho los cursos, ya que lo que digas antes puede ponerles en guardia. Mientras eres una usuaria y les hablas de la míquina todo va bien, pero en cuanto sepan que hay inter?s comercial por medio la cosa cambia. Espera a terminar los cursillos y luego ya sabr?s la mejor forma de enfocarlo. Seguro que se te da bien. Nada es fácil, pero si te portas bien con tus clientes unas te recomiendan a otras. ?Suerte!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Pues si te parece que lo sabe poca genteIABARONI escribió: Muchas gracias cielo lo tendre en cuenta, la verdad es que no lo sabe nadie excepto mi marido y vosotr@s![]()
![]()
![]()
Nonia escribió:?Pues si te parece que lo sabe poca genteIABARONI escribió: Muchas gracias cielo lo tendre en cuenta, la verdad es que no lo sabe nadie excepto mi marido y vosotr@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados