YA TENEMOS EL NUEVO PRECIO DEL tHERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 18 Abr 2006 15:19

calculina escribió:
Mariwo escribió:Y la competidora de la thermomix, la de diquatro vale 780 ?, y la vender?n en el corte inglés. El otro día me lo dijo una amiga que trabaja all?... :nodigona:
buenas, me podeis decir donde encontrar información de esta maquinita (la de diquatro) no tenía ni idea de su existencia :nodigona: :nodigona:

Hola,

Mira este link de la Turbo Chef de DI4:
http://www.diquattro.com/docs/BDDocumen ... 5EAD692%7D

La verdad es que tiene buena pinta, es una copia total de la Th. Lo que no queda claro en la web es si tiene peso incorporado y parece que no tiene varoma. Por lo demás es todo igual y la forma de poner las recetas es muy chula, muy esquemótica y clara con las tablas. Parece que las recetas son similares a las de la Th, así que seguramente valgan para ambas míquinas.

Ahora bien, yo pensaba que la Th iba a subir más. Si la Turbo Chef cuesta 780 ? y la Th cuesta 890 ?, yo compraréa la Th (si no la tuviese ya 8) ) porque la diferencia no es desorbitada y la Th tiene muchos años de experiencia a sus espaladas... Si la de DI4 fuese más barata, por ej. si andase por los 600 ?, se vender?a mucho más creo yo, pero con el precio casi tan alto c**o el de la Th y sin "historia", me parece que no va a vender tanto... Aunque lo de que la venda El Corte Inglés tambiénayudaré mucho...

En fin, ya se ir? viendo.

Besos :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 18 Abr 2006 15:39

Me dijo mi amiga que la de diquattro tambiéntiene peso incorporado, pero lo del varoma no le preguntó. También me dijo que la puedes programar, c**o la chef-o-matic, puedes meter los ingrediemtes y decir que tengas la comida lista a las 14:00 h, por ejemplo. Lo cierto es que tiene buena pinta, pero yo tambiénoptar?a por la thermomix. Yo con la tmx estoy super-contenta!!!

:beso:

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 18 Abr 2006 15:45

holas ????

muchas gracias a las dos por la info, no tengo la thermomix, aunque me estais tentando mucho comprarla con todo lo bueno que veo que haceis por aquí, lo que pasa que se me escapa el precio y me da miedo hacer una inversión que luego no la aproveche :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Abr 2006 16:40

bedere escribió:
calculina escribió:
Mariwo escribió:Y la competidora de la thermomix, la de diquatro vale 780 ?, y la vender?n en el corte inglés. El otro día me lo dijo una amiga que trabaja all?... :nodigona:
buenas, me podeis decir donde encontrar información de esta maquinita (la de diquatro) no tenía ni idea de su existencia :nodigona: :nodigona:

Hola,

Mira este link de la Turbo Chef de DI4:
http://www.diquattro.com/docs/BDDocumen ... 5EAD692%7D

La verdad es que tiene buena pinta, es una copia total de la Th. Lo que no queda claro en la web es si tiene peso incorporado y parece que no tiene varoma. Por lo demás es todo igual y la forma de poner las recetas es muy chula, muy esquemótica y clara con las tablas. Parece que las recetas son similares a las de la Th, así que seguramente valgan para ambas míquinas.

Ahora bien, yo pensaba que la Th iba a subir más. Si la Turbo Chef cuesta 780 ? y la Th cuesta 890 ?, yo compraréa la Th (si no la tuviese ya 8) ) porque la diferencia no es desorbitada y la Th tiene muchos años de experiencia a sus espaladas... Si la de DI4 fuese más barata, por ej. si andase por los 600 ?, se vender?a mucho más creo yo, pero con el precio casi tan alto c**o el de la Th y sin "historia", me parece que no va a vender tanto... Aunque lo de que la venda El Corte Inglés tambiénayudaré mucho...

En fin, ya se ir? viendo.

Estoy contigo en todo. La diferencia no es mucha, no tiene varoma y la garantia de una casa con exxperiencia tambien vale.
Pero eso de que la venda El Corte Ingles es una competencia muy grande.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 18 Abr 2006 16:46

Y no os parece que pronto saldrá la th programable y entonces será cuando suba más el precio??? :duda:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 18 Abr 2006 16:47

calculina escribió:holas ????

muchas gracias a las dos por la info, no tengo la thermomix, aunque me estais tentando mucho comprarla con todo lo bueno que veo que haceis por aquí, lo que pasa que se me escapa el precio y me da miedo hacer una inversión que luego no la aproveche :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Calculina, si no quieres gastarte tanto puedes buscar a alguien que la venda de segunda mano. Por lo que me han dicho, la Th 21 se suele vender de segunda mano por unos 400 ?. No es la última, porque la que venden nueva ahora es la Th 31, pero c**o habrás visto en otros post, en realidad no hay mucha diferencia en cuanto a funcionalidades entre ambas, aunque es cierto que la Th 31 tiene mejoras.

Yo tengo la Th 21 (que seráa la que compraréas de segunda mano) y estoy encantada. Y yo no vendo la mía para comprar la Th 31 porque creo que no me merece la pena la diferencia de dinero para las mejoras que tiene, pero sí hay gente que le compensa o se lo puede permitir y la venden por unos 400 ?.

Si te animas a comprarla, aunque sea de segunda mano, seguro que alguna de las vendedoras que acceden al foro puede darte más información.

Responder