GRACIAS EU, AHORA S? QUE YA LO HE ENTENDIDO....eu escribió:El semol?n lo compro en Mercadona, pero lo tienen en Alcampo y en Carrefour, vamos en cualquier supermercado, yo lo uso de la marca Nomen, creo que en la foto de la pasta negra esté, ahora te lo busco
Y lo de quitar con las manos a ver si me explico, yo pongo sobre una bandeja grande harina y semol?n mezclado, c**o cuando salpicas harina para amasar, entonces voy dejando las sabanas de pasta, al cogerla, hay sitios donde queda más harina "pegada", entonces lo que hago es que paso las manos por encima, c**o si estuviera limpiando la sabana, así se retira el exceso o si ha quedado algo pegado, y de paso sigues "amasando"
y alvaro puedes hacerlo con el rodillo, pero tienes que tener paciencia para pasar varias veces, los dobleces hazlo igual, luego ya solo estira e ir recortando, al no hacerlo con la míquina probablemente termines con una masa grande, es mejor que vayas cortando tiras para trabajar una a una, piensa que una vez estirada tiene que ser fina pero no transparente ... nose ... c**o un tranchete

LO PROVAR? HACER ASí...