Mis ?xitos y fracasos de esta tarde en la cocina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Abr 2006 16:14

Me alegro muchisimo que te gusten las torrijas :dientes:

Y de tus ?xitos, me comia yo la mitad :D , pero de tus fracasos..... ?DONDE ESTAN????? :o Por mas que miro las fotos, todo tiene una pinta BUENIIIIIIIIISIMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Abr 2006 16:15

nachete escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues tiene todo muy buena pinta Mj, hasta las torrijas de Cova parecen comestibles.... :duda:

:dientes: :dientes: :dientes: :beso:
Lo dices por ella , no????

No creo que estés dudando de mi receta :evil: :evil: :evil:

Ya has aparecido de nuevo dispuesto a pelear???? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Abr 2006 16:20

?Ya sabes lo que dicen que donde se cuece y amasa de todo pasa! Pero no te qujes que todo tiene muy buena pinta.

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 18 Abr 2006 16:35

Pues yo hice tus empanadillas y me salió una masa imposible de trabajar, se me deshacía en las manos, la medio arregle acabando de amasar a mano y hice unas empanadillas ni la mitad de bonitas que las tuyas.

Yo us? harina de reposteria HACENDADO ?crees que es por la harina? Yo pensá que había copiado mal las proporciones, o que había pesado mal, c**o a todo el mundo les salier?n tan bonitas en los deberes . :wink:

Y por cierto en la pizza ¿qué harina se usa? yo usa la de repostería para todo. :nodigona:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 18 Abr 2006 17:58

Qué bueno todo Mj! :o Los bollitos te han salido perfectos! Y las empanadas s?per apetitosas! Lo de la harina es bien complicado, no? Yo el otro día para la demostración fui a comprar harina al mercadona y sólo había para fritos y rebozados o para repostería, de la normal no había (es que yo no sé si hay de normal??). Hicimos la masa de pizza con la de repostería y salió muy buena. El pan de leche tambiénlo hicimos así y bueno también. Bueno, a seguir aprendiendo, ¿no? Besotes Mj.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Abr 2006 18:03

pues todo tiene muy buena pinta, incluso las empanadillas....................me ha echo mucha gracia lo de las rega?as en la cama....................................y las torrijas esa receta me la habia perdido pero desde luego que tienen que tener un sabor estupendo :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mis ?xitos y fracasos de esta tarde en la cocina.

Mensaje por Reme » 18 Abr 2006 18:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aunque tu digas que las empanadillas no te salieron bonitas a mi me parecen perfectas, c**o el resto.
Pero llevas razón la cocina n?ng?n dias es iguel, y las masas ni digamos, esas van por libre :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 18 Abr 2006 20:16

Que te han salido mal las empanadillas, pues anda que las mias no hay manera de sellarlas se sale todo el relleno.

Las torrijas que ricas

:beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 18 Abr 2006 20:25

Eso fue lo que me paso a mi cuando las hice en los deberes, se abria la masa :nodigona: , pero ??estan tan ricas ??? :D :D y las torrijas estupendas, anoto c**o has hecho las natillas en la th, y las monas...??de lujo??? :up: :up: :up:

Asi que ...?DONDE ESTA EL FRACASO? :duda: :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 20:47

Se ven con muy buena pinta a pesar de todo las empanadillas a ver si hay alguien mas experto que te diga algo.

Todo lo demas excepcional :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up:

Responder