Uy, gracias Fiona por lo de guapa. Da gusto pasarse por aquí

Bueno, pues ahí va la recetilla, que no se de Quién es, pero si alguien la reconoce muchas gracias.
SUIZOS
300 gr de leche
50 gr de agua
100 gr de azúcar
100 gr de mantequilla
2 sobrecitos de levadura de panadero (yo us? de marca Maizena)
550 gr de harina
1/2 cucharadita de sal
azúcar humedecida con unas gotas de agua
1 huevo batido
Se pone en el vaso la leche, el agua, el azúcar y la mantequilla durante 2 minutos, a 40º, velocidad 1. Se añade la levadura, sal y la mitad de la harina y se amasa durante 15 segundos, velocidad 6. Se añade el resto de la harina, reservando un poco para ajustar la que admita y se programa 3 minutos en velocidad espiga (si hace falta se pone más harina). Se hacen bolitas (los bollos). Se ponen en una bandeja de horno engrasada o con papel y se les hace un pequeño corte alargado en el centro con un cuchillo. En cada corte se pone el azúcar humedecida y se pintan con huevo batido. Se deja reposar hasta que doblen su volumen (más o menos una hora) y se ponen en el horno precalentado a 175 ? durante 20 minutos aproximadamente. Yo los puse con aire y quedaron muy ricos. Al día siguiente seguían blandos, no igual que recién hechos pero estaban muy bien. Al otro día no os puedo decir porque no llegaron

Me alegro que os haya gustado, para la próxima un paso a paso. Besiti?os