a la rica magdalena:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Meritxell escribió:Qué bonitas te han quedado, Reme. Yo la última vez que las hie no me quedarén c**o a mi me gustan tienes una buena receta para mi![]()
![]()
![]()
![]()
Gracáas Reme
meritxell guapa, te pongo la receta base de las madalenas que yo siempre hago, dependiendo el dia y los ingredientes que encuentre pues las voy variando, pero siempre es la misma masa.
Llevo años haciendolas y todos los que la han probado les encanta.
Estas en particular llevan nocilla casera, otras solo azúcar y la que está abierta es amarmolada de chocolate.
madalenas
100 grs de maizena
400 grs de harina de reposteria
350 grs azúcar
1/2 vaso grande de leche
4 huevos
1 sobre de levadura
ralladura de 1 limón
1 vaso grande de aceite de oliva
Instrucciones:
Poner en el vaso de la batidora el azúcar y los huevos y batir durante 3 minutos, añadir la leche, el aceite y la ralladura de limón y seguir batiendo 3 minutos más.
Aparte mezclar la harina con la maizena y la levadura, y tamizar para que entre aire, echarla dentro del vaso donde tenemos la crema batir 10 segundo, terminar integr?ndolo todo con la espátula.
Rellenar hasta la mitad los moldes, poner un poco de azúcar en el centro y meter en el horno precalentedo a 250º durante 10 minutos