CHICAS/OS....MIRAD...?que es esto??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Abr 2006 23:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 18 Abr 2006 23:42

raqui escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso traducido no es "MIS MUNDORECETAS"? :duda: :duda: :duda:

Pos...si! es...algo "asin" :coqueta:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 18 Abr 2006 23:42

comoju escribió:
CARY escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ahora me toca llorar, ya sí porque no soy requetewapa, no sé poner un comentario de otra forera :cry: :cry: :cry:

me parto de risa, con el comentario de raqui, "mis mundorecetas"
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando quieras poner el comentario de alguien, pincha en ese comentario, sobre el cuadradillo que tiene arriba a la derecha que pone "citar" y ya te sale para escribir bajo él :D
gracias comoju.

me parto de risa con vosotras sois la leche

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 18 Abr 2006 23:47

auro44 escribió:?¿Esta seguro....que le hizo alguna foto comprometedora a Nacho....y lo tiene chantajeao....la muy zorrales?? :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

Y encima pa colmo de mis males...te vas a hinchar a paginas bruja mas q bruja! :x
en cuanto a las fotos...tendras que agradecerle "ar" nacho y a la peaso de vicky...me pongan el cartelito...por que fotos...habelas hailas... :duda: pero...tuyas!!!!!!!!!!!!!! y han sido tan buenos...para contigo...y mi chantaje...tan infimo... :dientes: que no les ha quedado mas remedio :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: YO, YO Y YO :coqueta: :coqueta: :coqueta:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2006 23:48

CARY escribió:
comoju escribió:
CARY escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ahora me toca llorar, ya sí porque no soy requetewapa, no sé poner un comentario de otra forera :cry: :cry: :cry:

me parto de risa, con el comentario de raqui, "mis mundorecetas"
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando quieras poner el comentario de alguien, pincha en ese comentario, sobre el cuadradillo que tiene arriba a la derecha que pone "citar" y ya te sale para escribir bajo él :D
gracias comoju.

Pero tu te crees....que esto es normal.....a ver :duda: ....que jurado la ha votado, c**o Mis Mundorecet así?....que lo diga :evil:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2006 23:51

sargon escribió:
auro44 escribió:?¿Esta seguro....que le hizo alguna foto comprometedora a Nacho....y lo tiene chantajeao....la muy zorrales?? :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

Y encima pa colmo de mis males...te vas a hinchar a paginas bruja mas q bruja! :x
en cuanto a las fotos...tendras que agradecerle "ar" nacho y a la peaso de vicky...me pongan el cartelito...por que fotos...habelas hailas... :duda: pero...tuyas!!!!!!!!!!!!!! y han sido tan buenos...para contigo...y mi chantaje...tan infimo... :dientes: que no les ha quedado mas remedio :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: YO, YO Y YO :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:duda: :duda: ...Buenooo....permiteme que lo dude....tu defendiendo mi imagen?? :duda: :duda: ...vamos anda :dientes:

:lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 18 Abr 2006 23:52

auro44 escribió:
CARY escribió:
comoju escribió: Cuando quieras poner el comentario de alguien, pincha en ese comentario, sobre el cuadradillo que tiene arriba a la derecha que pone "citar" y ya te sale para escribir bajo él :D
gracias comoju.

Pero tu te crees....que esto es normal.....a ver :duda: ....que jurado la ha votado, c**o Mis Mundorecet así?....que lo diga :evil:

pos...
José Luis :coqueta:
"er" Pepe
Ricardito
Mi cosita :coqueta:
mis amigas...que son mu wenas :)
y...c**o ademas me lo merezco 8)
tu...me quieres pedir un pase en bikini c**o a las misses? :coqueta:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 18 Abr 2006 23:54

auro44 escribió:
sargon escribió:

:duda: :duda: ...Buenooo....permiteme que lo dude....tu defendiendo mi imagen?? :duda: :duda: ...vamos anda :dientes:

:lol: :lol: :lol:

pero...no por nada...a cambio de mi banda de miss :lol: :lol: de gratis noo! :o

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2006 23:58

sargon escribió:
auro44 escribió:
CARY escribió: gracias comoju.

pos...
José Luis :coqueta:
"er" Pepe
Ricardito
Mi cosita :coqueta:
mis amigas...que son mu wenas :)
y...c**o ademas me lo merezco 8)
tu...me quieres pedir un pase en bikini c**o a las misses? :coqueta:
:o ??Madreeee....menudo tongazo??.... :o

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 18 Abr 2006 23:59

sargon escribió:

si, si que me lo merezco :coqueta: :coqueta:
hombre...todas sois guapitas...pero...yo...soy..."LA REQUETEWAPA" :coqueta:

siiiii di que si,que yo doy fe de que eres REQUETEGUPETONAAAA :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder