gracias comoju.comoju escribió:Cuando quieras poner el comentario de alguien, pincha en ese comentario, sobre el cuadradillo que tiene arriba a la derecha que pone "citar" y ya te sale para escribir bajo élCARY escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora me toca llorar, ya sí porque no soy requetewapa, no sé poner un comentario de otra forera![]()
![]()
![]()
me parto de risa, con el comentario de raqui, "mis mundorecetas"
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:?¿Esta seguro....que le hizo alguna foto comprometedora a Nacho....y lo tiene chantajeao....la muy zorrales??![]()
![]()
![]()
![]()
CARY escribió:gracias comoju.comoju escribió:Cuando quieras poner el comentario de alguien, pincha en ese comentario, sobre el cuadradillo que tiene arriba a la derecha que pone "citar" y ya te sale para escribir bajo élCARY escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora me toca llorar, ya sí porque no soy requetewapa, no sé poner un comentario de otra forera![]()
![]()
![]()
me parto de risa, con el comentario de raqui, "mis mundorecetas"
![]()
![]()
![]()
me parto de risa con vosotras sois la leche
sargon escribió:auro44 escribió:?¿Esta seguro....que le hizo alguna foto comprometedora a Nacho....y lo tiene chantajeao....la muy zorrales??![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima pa colmo de mis males...te vas a hinchar a paginas bruja mas q bruja!![]()
en cuanto a las fotos...tendras que agradecerle "ar" nacho y a la peaso de vicky...me pongan el cartelito...por que fotos...habelas hailas...pero...tuyas!!!!!!!!!!!!!! y han sido tan buenos...para contigo...y mi chantaje...tan infimo...
que no les ha quedado mas remedio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO, YO Y YO
![]()
![]()
auro44 escribió:CARY escribió:gracias comoju.comoju escribió: Cuando quieras poner el comentario de alguien, pincha en ese comentario, sobre el cuadradillo que tiene arriba a la derecha que pone "citar" y ya te sale para escribir bajo él
Pero tu te crees....que esto es normal.....a ver....que jurado la ha votado, c**o Mis Mundorecet así?....que lo diga
auro44 escribió:sargon escribió:auro44 escribió:?¿Esta seguro....que le hizo alguna foto comprometedora a Nacho....y lo tiene chantajeao....la muy zorrales??![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima pa colmo de mis males...te vas a hinchar a paginas bruja mas q bruja!![]()
en cuanto a las fotos...tendras que agradecerle "ar" nacho y a la peaso de vicky...me pongan el cartelito...por que fotos...habelas hailas...pero...tuyas!!!!!!!!!!!!!! y han sido tan buenos...para contigo...y mi chantaje...tan infimo...
que no les ha quedado mas remedio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO, YO Y YO
![]()
![]()
![]()
...Buenooo....permiteme que lo dude....tu defendiendo mi imagen??
![]()
...vamos anda
![]()
![]()
![]()
![]()
sargon escribió:auro44 escribió:CARY escribió: gracias comoju.
Pero tu te crees....que esto es normal.....a ver....que jurado la ha votado, c**o Mis Mundorecet así?....que lo diga
pos...
José Luis![]()
"er" Pepe
Ricardito
Mi cosita![]()
mis amigas...que son mu wenas![]()
y...c**o ademas me lo merezco![]()
tu...me quieres pedir un pase en bikini c**o a las misses?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados