Comu, aunque no es de boda ............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Sep 2004 14:50

comoju escribió:NADA, que c**o veo que no lo haces, y esta preciosidad hay que verla bien, me lanzo yo a ponertela :x :x

No me digais que así no está muchisimo mejor :plas: :plas:
Imagen
?Para com?eeeeeeeeeeeeeersela!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 20 Sep 2004 17:29

Cova. muchísima gracias. Intentú poner más grande pero no supe y me fui a clase de inglés y ya no me conectú.
Muchísimas gracias por los piropos que le díis. Se los contaré a ella en cuanto la vez (aún estoy en el trabajo).
En cuanto pueda pueda os pongo la foro de los otros para que tamib?n los conozc?is porque estoy buscando una con los tres y ahora no la encuentro.
De nuevo muchas gracias. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 17:42

??Bell?sima!! bien podríamos empezar las conversaciones para acordar su boda. Yo tengo este ejemplar de nieto Imagen que tiene 4 años, va a salita de 4, en donde ya le enseñan inglés 3 veces por semana, sabe cocinar (hace galletas y gnochis con su abuela) y es muy simp?tico :lol:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 20 Sep 2004 18:10

Susana Olivero escribió:??Bell?sima!! bien podríamos empezar las conversaciones para acordar su boda. Yo tengo este ejemplar de nieto Imagen que tiene 4 años, va a salita de 4, en donde ya le enseñan inglés 3 veces por semana, sabe cocinar (hace galletas y gnochis con su abuela) y es muy simp?tico :lol:
Susana, la verdad es que tal y c**o melo "vendes" y además veo está estupendo. Seguiremos hablando al respecto sobre todo si para que se conozcan tenemos que cruzar el charco.
Seguimos en contacto :D
Muchos :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 18:14

Marisol escribió:
Susana Olivero escribió:??Bell?sima!! bien podríamos empezar las conversaciones para acordar su boda. Yo tengo este ejemplar de nieto Imagen que tiene 4 años, va a salita de 4, en donde ya le enseñan inglés 3 veces por semana, sabe cocinar (hace galletas y gnochis con su abuela) y es muy simp?tico :lol:
Susana, la verdad es que tal y c**o melo "vendes" y además veo está estupendo. Seguiremos hablando al respecto sobre todo si para que se conozcan tenemos que cruzar el charco.
Vale, seguiremos en contacto :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 19:24

Susana Olivero escribió:
Marisol escribió:
yo tendre que hacer tratos contigo pero con tus hijos, tu nieto es una preciosidad per me queda un poco pequeño c**o yerno :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 20:13

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
Marisol escribió: Susana, la verdad es que tal y c**o melo "vendes" y además veo está estupendo. Seguiremos hablando al respecto sobre todo si para que se conozcan tenemos que cruzar el charco.

yo tendre que hacer tratos contigo pero con tus hijos, tu nieto es una preciosidad per me queda un poco pequeño c**o yerno :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2004 22:09

:o :o :o SUSUUUUUU :o :o :o , c**o ha cambiado tu Benja, y que grandecito está ya .

Que guapo está (espero que no se parezca a la abuela)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 22:51

comoju escribió::o :o :o SUSUUUUUU :o :o :o , c**o ha cambiado tu Benja, y que grandecito está ya .

Que guapo está (espero que no se parezca a la abuela)
si se parece, irrespetuosa :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2004 22:53

Susana Olivero escribió:si se parece, irrespetuosa :pelea:

:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

(pobrecillo entonces) :nodigona:

Responder