UNAS DUDAS, AYUDA PORFA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UNAS DUDAS, AYUDA PORFA

Mensaje por tivi » 19 Abr 2006 09:34

Es el cumple de mi hijo y de tapeo quiero poner unos spirot dot( no se si se escribe asi :lol: ) y he visto que se pueden congelar, pero c**o, en un tapper, envueltos en papel transparente, horneados un poco?
Otra pregunta son los vol-au-vent, se compran o cual es la receta
Un :beso: para todas

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Abr 2006 09:36

Yo los vol au vent los compro porque el hojaldre aún no me he atrevido hacerlo, puedes comprarlos ya preparados del todo, personalmente prefiero los pequeñitos que son más fáciles de comer, o comprar el hojaldre y darles tú forma, pero puestos a que no sean caseros, casi mejor compralos ya totalmente hechos

:)

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 19 Abr 2006 09:46

Te contesto, aunque sin mucha seguridad. Yo los spiro dogs los he hecho varias veces, pero no los he congelado nunca. Creo que lo mejor será hacerlos la mitad del tiempo de horno, dejarlos enfriar y congelarlos (ya no se pega la masa, se pueden poner en un taper). Al sacarlos meterlos en el horno y dejar que se hagan del todo. Este modo de congelar las masas lo he visto muchas veces aquí en el foro, y todo el mundo dice que quedan muy bien.
:beso: :beso: :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 19 Abr 2006 13:00

donde puedo comprar los vol-au-ventú
:duda:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 19 Abr 2006 13:05

Pues yo compro los vol-au-vents en centros comerciales tipo Carrefour, Hipercor, etc. Suele haber de varios tipos, algunos más grandes (c**o un pu?o) y otros más pequeños (c**o un tap?n de botella). Yo siempre que los he comprado, los he cogido pequeños porque eran para picar, pero mi madre una vez us? los grandes para servir un coktail de marisco dentro c**o primer plato (muy monos).

Si quieres un tamaño o forma concreto, puedes comprar hojaldre y hacerlos tú.

Besos :beso:

Responder