maquina de pasta una duda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Abr 2006 00:44

CARY escribió:yo tengo la míquina, es de ikea, pero solo haces espaguetti y tallarines, no lleva accesorios, la utilizo poco, aunque la pasta está mucho más rica que la comprada, pero por no sacarla y lo que tardo, habro un paquete y termino r??apido. :nodigona: :nodigona:

aunque cuándo estoy de vacaciones si que la preparo fresca,

QUE MARCA ES LA MAQUINA DE IKEA???? NUNCA LAS HE VISTO AHÍ.

anngela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anngela » 07 Abr 2006 00:47

hola, yo la commpre la semana pasada en el Corte Ingles de Barcelona, la mia es la sencilla tiene solo el acesorio de adelgazar la masa, y el de tallarines de dos medidas, tenian otra con lo mismo mas los raviolis, pero costaba 120, la mia me costo 47 y tambien el motor que creo costoba 70, yo queria el accesorio para los espaguetis y el los macarrones que esta en las instrucciones, pero me toco la despendienta que no se entera, creo que mas adelante lo tendran, antes salia en la pagina de internet, pero ahora no.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Abr 2006 11:03

anngela escribió:hola, yo la commpre la semana pasada en el Corte Ingles de Barcelona, la mia es la sencilla tiene solo el acesorio de adelgazar la masa, y el de tallarines de dos medidas, tenian otra con lo mismo mas los raviolis, pero costaba 120, la mia me costo 47 y tambien el motor que creo costoba 70, yo queria el accesorio para los espaguetis y el los macarrones que esta en las instrucciones, pero me toco la despendienta que no se entera, creo que mas adelante lo tendran, antes salia en la pagina de internet, pero ahora no.
La semana que viene me acercar? al CI de Sevilla, me puedes decir en que secci?n esta?
A mi me interessa la que tiene el acessorio de los Raviolis...
La tuya es de la marca Imperia? Es esa la que me interesa...

:beso:

anngela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anngela » 17 Abr 2006 19:20

perdona por no contestarte antes pero estaba de vacaciones, esta en la seccion de cosas de cocina, y tenian el accesorio de los raviolis, y es Imperia, :beso: [/quote]

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Abr 2006 19:28

anngela escribió:perdona por no contestarte antes pero estaba de vacaciones, esta en la seccion de cosas de cocina, y tenian el accesorio de los raviolis, y es Imperia, :beso:
[/quote]

GRACIAS POR CONTESTAR, AUNQUE TARDE....

YA HE IDO AL C.I. DE SEVILLA Y HE COMPRADO LA MAQUINA...

NO TENIAN EL ACESORIO DE LOS RAVIOLIS, PERO YO COMPRE UNA CAJA QUE TRAE LA M?QUINA, 2 ACESS?RIOS DE CORTAR, Y UNA BANDEJITA PARA HACER RAVIOLIS A MANO...

ME APA?ARE CON ESTA BANDEJITA HASTA QUE ENCUENTRE EL ACESORIO...

TAMBIEN TRAJE EL MOTOR, AL PRINCIPIO NO SAB?A SI TRAERMELO O NO, PORQUE COSTO 75 ?, ASÍ QUE PENSE QUE NO ME IBA A HACER MUCHA FALTA, PERO AYER ESTRENE LA MAQUINITA, Y ADEM?S DE ESTAR MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS, LA VERDAD ES QUE CREO QUE SIN EL MOTOR SER? MUCHO M?S DIFICIL HACERLO...

ASÍ QUE QUEDE CONTENTA POR HABERMELO TRAIDO TAMBIEN...

AHORA INTENTO COMPRAR EL ACESORIO DE LOS RAVIOLIS Y OTRO QUE HE VISTO EN EL LIBRITO DE LA MAQUINA POR INTERNET, A VER SI TENGO SUERTE...

LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO MUY CONTENTA CON LA MAQUINITA ESTA..... :coqueta:

anngela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anngela » 19 Abr 2006 14:01

Me alegro de que la encontraras, ayer mire en otro C I de Barcelona y tampoco tenian mas accesorios, lo intentare tambien en internet y en una tienda de Barcelona que ademas venden por internet y si encuentro algo te lo dire, si lo encuentras tú antes me lo dieces :beso:

Responder