cuales son las pegatinas....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hola a todas, acabo de desembalar mi chefo y le he quitado la pegatina de arriba, la que va en la tapa, es decir, donde se ve la ventanita redondita. pero ?tengo que quitarle alguna pegatina mas....y por que hay que quitarsela, no lo comprendo. gracias por todo. muak
-
- Ayudanta/e de cocina
si, tambien tienes que quitarle la que va en la parte frontal (la otra pegatina de fotos de verduras).
Supongo que hay que quitarlas porque con el calor de la maquina, llegara un momento que se vayan despegando o haciendo burbujas y el pegamento se quedara marcado, digo yo, no se, yo tambien las quite, esta mas bonita con ellas puestas, pero si lo dice el fabricante por algo sera.
Supongo que hay que quitarlas porque con el calor de la maquina, llegara un momento que se vayan despegando o haciendo burbujas y el pegamento se quedara marcado, digo yo, no se, yo tambien las quite, esta mas bonita con ellas puestas, pero si lo dice el fabricante por algo sera.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina