Y a tú Bella, gracias por ser tan encantadora y BELLA y por animarnos y sobre todo por tu paciencia que creo que todos los kilos que perdistes los ganastes en paciencia y encanto
Hola chicas me uno a vosotras:
-
nomita
- Novata/o
Pues eso, que me uno a vosotras en esta aventura de perder kilates
. Levo una semana leyendo toda la información y creo que ya es hora de presentarme y unirme al grupo, así que aqui me teneis.
Y a tú Bella, gracias por ser tan encantadora y BELLA y por animarnos y sobre todo por tu paciencia que creo que todos los kilos que perdistes los ganastes en paciencia y encanto
.
a todas.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
nomita
- Novata/o
Pues sí bella, estoy segura de que sois todas maravillosas, es que no me cabe la menor dudabellablanca escribió:Bienvenida preciosa, y encantada de que hayas decidido unirte a nosotras!Si es que ésto está lleno de soletes, que con que se pongan por fuera la mitad de preciosas que son por dentro, van a deslumbrar!!!!
Cualquier cosina que necesites o duda que te surja, ya sabes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()