?????TENGO UNA DUDA ?UNA?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o
?????TENGO UNA DUDA ?UNA?

Mensaje por Eloisa » 21 Abr 2006 01:14

Me he comprado la panificadora y hay cosas que no comprendo, c**o?con los mismos ingredientes puedes poner para que salga un pan de 750,1.000 y 1.250 ?eso c**o es? y ademas teneis una receta ya probada que salga estupenda, mañana vienen mis hijos que estudian fuera y estan deseando de probar el pan, y la verdad me gustaria sorprenderlos, ?me podeis ayudaré llevo dos dias con ella y creo que aun no le cogi el tranquillo, confio en vuestros consejos, ademas sacar el pan es un calvario. :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 21 Abr 2006 09:20

SUPONGO QUE ESAS CIFRAS DEBEN DE SER EL PESO DEL PAN QUE QUIERAS HACER.EN CUANTO A LA RECETA EN EL INDICE DE LA CHEFO HAY UN MONTON DEPENDE DE TU GUSTO, SI LA SIGUES AL PIE DE LA LETRA TE HAN DE QUEDAR BIEN. YA NOS DIRAS.

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 21 Abr 2006 09:58

:nodigona: :nodigona: te subo el mensaje :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Abr 2006 10:56

Eloisa no creo que tengas problema, sigue las indicaciones del recetario de la bifinett y sin problemas
Ademas fijate y veras c**o la diferencia de horneado de un peso a otro no varia tanto creo que es de dos minutos y no creo que en ese tiempo se queme

Ya nos contaras que tal te sale

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Abr 2006 12:21

Elo, en el recetario te viene al lado de cada receta las diferencias que llevan en ingredientes :nodigona: por lo menos en la mia, de todas formas no pasa nada, yo hago siempre la receta del pan de 750 gms. con el tiempo de 1,25 kg. una vez por casualidad le di y me di cuenta que salia el pan mejor :D :wink: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 21 Abr 2006 12:26

El otro dia alguien puso este enlace...lo siento pero no me acuerdo quien...que me perdone...www.breadmachine.blogalia.com/ tienes varias recetas... en concreto yo he probado el pan de nueces y sale muy bueno.

Si que es cierto que sacarlos es horroroso...estoy maquinando algun invento para ver c**o se podria sacar mejor...si lo encuentro ya aviso.

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 21 Abr 2006 14:10

Tengo la misma duda que tu.No entiendo eso de poner diferentes pesos para la misma cantidad de ingredientes...
Ayer hice una bica que me salió muy buena, cuando tenga tiempo os pondré foto y receta.Para quitarla no me resultú difícil.Coj? un palillo largo de madera de los de hacer brochetas y rode? la bica en caliente,di la vuelta y salió estupendamente sin romperse.Una de las palas de amasar ya se había soltado solita y la otra la quitú sin problemas

:beso: :beso:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 21 Abr 2006 14:18

Me he dado cuenta que en el tostado hay claro, medio y oscuro, he probado y en oscuro queda muy bien y no se quema,en los otros sale demasiado claro para mi gusto.

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 21 Abr 2006 14:32

El otro dia hice este pan, lo puse en oscuro, en peso en 1250 y el programa 2 de la bifinett, está muy bueno de sabor, creo, aunque no lo recuerdo bien que lleva mantequilla y yo puse la misma cantidad pero de aceite de oliva.
receta6699.html&174
Espero que te guste. :beso: :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 21 Abr 2006 20:15

Me sorprende que te haya costado trabajo sacar el pan. Con los bizcochos lo veo más normal, pero con el pan... el otro día ni siquiera tuve que fregar la cubeta de la bifinett. El pan salió perfectamente y c**o la corteza es seca, pues ni siquiera se manch?, así que le di con un papel de cocina y listo.

:beso:

Responder