Y para las ensaladas pues en una sarten pongo un chorreton de aceite, luego vinagre unas cucharaditas de fructosa y pi?ones.. lo reogo y lo pongo en la ensalada con un poco de queso de cabra y estaaaaa pa chuparseeee
PIDO CONSEJO A LAS MONTYEXPERTAS:
-
lalunita
- Repostera-pastelera/o

para la pasta yo el tomate natural triturado lo frio con un poco de aceite y fructosa y queda buenisimooo!!!
Y para las ensaladas pues en una sarten pongo un chorreton de aceite, luego vinagre unas cucharaditas de fructosa y pi?ones.. lo reogo y lo pongo en la ensalada con un poco de queso de cabra y estaaaaa pa chuparseeee
que yo antes no me comia ni la ensalada y ahora buff. no queda ni una hoja jajajaja

-
LUDA
- Jefa de cocina

A mi me pasa lo mismolalunita escribió:para la pasta yo el tomate natural triturado lo frio con un poco de aceite y fructosa y queda buenisimooo!!!![]()
Y para las ensaladas pues en una sarten pongo un chorreton de aceite, luego vinagre unas cucharaditas de fructosa y pi?ones.. lo reogo y lo pongo en la ensalada con un poco de queso de cabra y estaaaaa pa chuparseeeeque yo antes no me comia ni la ensalada y ahora buff. no queda ni una hoja jajajaja
![]()
![]()