BELLABLANCA, TUS GALLETAS...?:
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

QUERIA FELICITARTE POR LO BUENISIMAS QUE ESTAN TUS GALLETAS, MI HERMANA PASO POR MI CASA Y SE LLEVO LA MITAD!
, SOLO QUERIA PREGUNTARTE SI SE PODRIA EMPLEAR EN LUGAR DE COPOS DE AVENA INTEGRAL, SALVADO DE AVENA INTEGRAL, O MITAD Y MITAD, ES QUE TENGO UN PAQUETE DE SALVADO Y ERA PARA APROVECHARLO.

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Vaya lo que me alegro de que os gustasen!!!! 
Pues sí
Supongo que sí
Yo tambiéntengo una bolsa de salvado sin empezar, así que se echaré a las próxima a ver qué tal
O igual se podrían echar dos manzanas y 150 de harina integral, 150 de salvado y 150 de avena... habría que probar 
Si las haces de alguna otra forma, nos cuenta a ver qué tal
Me alegro mucho, preciosa!

Pues sí
Si las haces de alguna otra forma, nos cuenta a ver qué tal
Me alegro mucho, preciosa!
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
nikilina
- Ayudanta/e de cocina

La harina de algarroba me comento behbeh que ella la utilizaba en sustitucion del chocolate, de hecho...si miras en algunos chocolates pone entre los ingredientes que la lleva. Yo la he comprado en la herboristeria. Tambien me dijo que no hacia falta utilizar mucha pq tenia bastante sabor...que una cucharadita era suficiente.
Yo la voy a probar a ver que tal sale..si sale bien ya os cuento, pq quiero hacerlas hoy mismo.
Yo la voy a probar a ver que tal sale..si sale bien ya os cuento, pq quiero hacerlas hoy mismo.
-
nikilina
- Ayudanta/e de cocina

-
TURULECA
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas, yo tambien he hecho las galletas de avena y estan buenisimas, lo malo es que las hice por la noche, y no tenia intecion de probarlas pero al final no me pude resistir
, y es que la bandeja me decia comeme, comeme
.
En cuanto a la harina de algarrobo era lo que se utilizaba antiguamente en lugar del chocolate, vamos que hasta que colon nos trajo el cacao si queria hacer una postre con sabor a choco era lo que utilizaban
En cuanto a la harina de algarrobo era lo que se utilizaba antiguamente en lugar del chocolate, vamos que hasta que colon nos trajo el cacao si queria hacer una postre con sabor a choco era lo que utilizaban