SAN CLAUDIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
SAN CLAUDIO

Mensaje por lila » 21 Abr 2006 19:03

NO SE SI CONOCEREIS ESTA FABRICA DE VAJILLAS ,QUE ES MUY BUENA Y ALGO CARILLA.AYER HE ESTADO EN LA FABRICA Y UNA VAJILLA TE CUESTA DE 380 PARA ARRIBA.(PRECIO FABRICA)
PUES YO c**o OTRAS VECES ME HE PILLADO ALGUNA COSILLA POR 4 DUROS.
OS CUENTO.TIENEN LO BUENO Y TIENEN LO DE DEFECTO DE FABRICA ,QUE PARA LOS QUE NO SABEN,TIENEN QUE SER UN LINZE PARA DARSE CUENTA DEL DEFECTO.O NO ES EL MISMO COLOR,O SE CORRIO EN UNA ESQUINITA LA PINTURA.....
TE DIGO QUE ME HAN PEDIDO POR UN AZUCARERO QUE NO TENIA GRAN COSA Y ERA PEQUE?ITO Y DE LOS MAS BARATOS,14 EU (PRECIO FABRICA)PUES CON LA TARA SOLO CUESTA 3.
ME HE COMPRADO UNA FUENTE DE SERVIR GRANDE Y PRECIOSA,POR 2EU.LAS TAZAS DE DESAYUNO 0.65 Y LOS PLATOS DE DESAYUNO 1.00.
PLATOS HONDOS O LLANOS SUPERBONITOS A 1.00.
AH!Y UNAS SOPERAS PRECIOSAS A 10.00EU.CUANDO MI MADRE MIRO UNA QUE COSTAVA 70.00.
ME ENCANTAVA UNA VAJILLA.PERO COSTAVA 590 EU.A SI QUE ESPERARE A QUE SAQUEN LOS DE DEFECTILLOS Y ME SALDRA POR MUCHIIIIIISIMO MENOS.
BUENO EN TOTAL ME HE COMPRADO...
UNA FUENTE GRANDOTA HONDA REDONDA,6 TAZAS DE CONSOME,SE PLATOS PARA EL CONSOME,Y UNA FUENTE GRANDE OBALADA ...TODO POR 29 EU.
LUEGO AL LADO ESTA LA FABRICA DE BOHEMIA QUE TAMBIEN TIENE DE ESTO Y ME HE PILLADO UNAS COPAS SUPERBONITAS DE CO?AC.NO SON LAS TIPICAS.ME HE COMPRADO 6 Y ME HAN COSTADO 8 EU.(DE ESTO HACE UNOS MESES)PUES CUANDO FUI AYER Y LES VI EL PRECIO SIN TARA...A 16.50 CCADA UNA.
ES UNA PASADA ¿no?

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 21 Abr 2006 19:32

Vaya chollazo :o

No conozco la f?brica pero si el material, bueno, tengo una vajilla completúsima, con sopera, fuentes de todos los tamaños, salsera, juegos de café de tú, en fin completa completa, me encanta es guapísima.

La que tengo es de esta forma, pero con unos dibujos que ya no hacen, hace muchos años que la tengo ( que si algún dia se me rompe algúna pieza que pena ) :cry:
Imagen

Me alegro por esta buena compra que has hecho lila :up:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 21 Abr 2006 19:41

Esa,esa mismita la tengo yo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 21 Abr 2006 19:44

He oido el nombre y tengo entendido que es muy buena. :D :D :D :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Abr 2006 19:59

:) :) :) :) :)
Es cierto que de vez en cuando sacan piezas que hay que mirar con lupa para ver donde tienen el fallo, simplemente no pasan el control de calidad y las dan a bajo precio...
yo tengo la vajilla completa.... mas que nada, porque me la regal? mi hermana cuando me c así.... (empe?o de mi cuñado)... lo único que me falta es el juego de consom?...

Esta es la de mi hermana
Imagen[/img]

Y esta es la mia...
Imagen

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Abr 2006 20:05

jo k bonitas :nodigona: no se cual m gusta mas :wink: :wink: :wink:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 22 Abr 2006 09:06

Imagen
esta es la que estoy pillando yo,poquito a poco.me parecio finita.hombre las hay superbonitas,pero aun no han sacado ninguna con tara.
y luego compro fuentes de presentacion,pero de distintos modelos porque :nodigona: me gustan todas.
habia empezado a comprar una,pero dejaron de hacerla.tenia los platos cuadrados.
Imagen
es esta pero con los platos cuadrados.pero ya no vi mas vajillas con fallitos.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 Abr 2006 12:15

la q le han regalado a mi sobrina creo q lleva flores y le ha costado una pasta a mi cuñada , esta bien tenerla pero yo soy muy mia y tengo unos platos de cristal pintados a mano q me gustan mucho y q envidia tener la fabrica cerca :wink:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 22 Abr 2006 20:06

:plas: :plas: :plas: Ahora ha salido una muy bonita con frutos rojos... me encantó ... aún no tenían todos los servicios pero era una pasada... cara si que era sí.... Me compré unas fuentes.... y no muy grandes y me gaste 46 eurillos... Yo tambien tengo la azul que salió en una foto... ? Os habe?s dado cuenta que con el tiempo si la usa?s todos los días y la lava?s en el lava... se pone fea... ?... :beso: :beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 23 Abr 2006 09:16

Tengo entendido que una o dos veces al año hacen una especie de "destockage" en la que lo ponen todo superbarato... ?habrá sido ahora?

Yo cogi una vez platos a 1 euro, fuentes a 2.5 y asi....Pero normalmente tienen muy pocas piezas de cada tan baratas :(

Responder