CUANDO YA HE HECHO LOS ROLLITOS PARA CANAPES CON PAN DE MOLDE LOS TENGO QUE METER EN EL FRIGORIFICO O EN EL CONGELADOR HASTA EL DIA SIGUIENTE? LOS TENGO QUE CUBRIR CON MAYONESA O SE QUEDA POR FUERA EL PAN? CUANDO LOS CORTAS LOS DESARMASÍ
SIENTO SER TAN PREGUNTONA PERO NO TENGO NI IDEA
yo cuando ya los tengo untaditos ytodo los enrrollo y los enrollo en fil trasparente muy apretadito y al frigo al dia siguiente los kitas el pastico y los cortas fenomenal ah ........... me olvidaba yo los estiro con el rodillo antes de untarlos
Yo creo que con una hora si que te da tiempo, es que yo creo que un golpe de congelador, les va muy bien, para cortarlos, medio durillos y que se expandan luego.
Os dejo una foto, para que veais más o menos c**o quedan, aunque seguro que ya estais cansadas de verlos
Pero hoy solo he hecho de paté. Esque estamos mi marido y yo solos, pero ?bamos a ir a cenar por ahi y la niña se nos ha quedado dormidita en el coche, asi que preparar? una cena un pelín especial jeje
Canelona ya va en otra ocasión tus marillas de canapés y me tienes asustada de la pinta tan buena que tienen, yo c**o no se me dí tambien la cocina c**o a tú, pregunto esos canapés, que son de pan de molde?
si es asi c**o es que no se rompen al enrollarlos? por favor aclamelo estoy hecha un mar de dudas. Gracias