Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
ciris - Pinche de cocina

-
Contactar:
pregunta en la radio,no es de cocina
Mensaje
por ciris » 23 Sep 2004 11:38

hola necesito ayuda esta mañana he lanzado una pregunta aqui en la radio y mandejao un poco sola podeis echarme una mano?. La pregunta es ?creeis que se yhace lo suficiente desde el gobierno ayuntamientos y entidades por los ancianos?

porfa dejadme alguna respuesta en el foro de
www.radioalgarrobo.com gracias

-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 23 Sep 2004 11:53
Pues se preocupan, pero puede que no lo suficiente.
Tienen centros donde poder ir a pasar el día en muchas ciudades (contra más grande es la ciudad más centro hay). Lo bueno es que hay gente especializada y en caso de que necesiten ayuda hay alguien.
En lo que veo que les dejan un poco abandonados es en temas de bancos en las calles, parques, rampas en las aceras (no siempre las hay), obligar a las fincas a poner rampas en las escaleras para facilitar los desplazamientos,...
En los pueblos, que tambiénhay ayuntamientos, veo que se preocupan menos por ellos. Viven de otra forma y lo que falta en la gran ciudad sobre en el pueblo y viceversa.
Eso s?, se preocupan más que por los j?venes.
-
ciris - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por ciris » 23 Sep 2004 12:02

gracias de verdad, no sabeis lo que me ayuda hoy que me echeis una mano menuda ma?anito llevo,gracias de vaerdad a todos lo que dediqueis unos minutos a responder a esta pregunta graciassssssssss de corazon.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 23 Sep 2004 12:04
yo preguntaria primero c**o se ocupa la familia de ellos, es muy facil decir, es que el gobierno (sea cual sea) deberia hacer mas
cuantos ancianos hay "aparcados" en residencias o viviendo solos?cuantos ven a su familia a diario?
es muy facil reprochar a otros

-
ciris - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por ciris » 23 Sep 2004 12:09

gracias de verdad, no sabeis lo que me ayuda hoy que me echeis una mano menuda ma?anito llevo,gracias de vaerdad a todos lo que dediqueis unos minutos a responder a esta pregunta graciassssssssss de corazon.

-

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 23 Sep 2004 12:32
wald escribió:yo preguntaria primero c**o se ocupa la familia de ellos, es muy facil decir, es que el gobierno (sea cual sea) deberia hacer mas
cuantos ancianos hay "aparcados" en residencias o viviendo solos?cuantos ven a su familia a diario?
es muy facil reprochar a otros

Eso desde luego,...
-
CARMENVILA - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Mensaje
por CARMENVILA » 23 Sep 2004 12:43
HABRA FAMILIAS QUE NO SE OCUPEN DE ELLOS, PERO QUE TIPO DE AYUDAS CONCEDEN LOS AYUNTAMIENTOS A ESAS FAMILIAS YO TENGO EN MI CASA A MI TIA DE 84 AÑOS SOLTERA INVALIDA (VIVA CON MI MADRE 79 ENFERNA Y CON VARIAS OPERACIONES AYER TERCER AÑO DE REVISION DE CANCER) MI MADRE NO PODIA LEVANTAR ACOSTARLA, LAVARLA ETC. TODO LO QUE CONLLEVA UNA PERSONA EN ESAS CIRCUNSTANCIAS YO TRABAJO POR LA MANA?A Y MIS TRES HIJO UNO EN EL EJERCITO, OTRO ESTUDIANDO Y MI HIJA TRABAJADANDO. PEDI AYUDA A LOS SERVICIOS SOCIALES (AUN ESTOY ESPERANDO SOLUCIONES) LA SOLUCION HA SIDO CONTRATAR UNA CHICHA BOLIVIANA INTERNA.
MI SUEGRA (METASTASIS OSEA) MI SUEGRO DESDE HACE UN MES EMBOLIA CELEBRAR (84 Y 79 AÑOS) c**o TIENEN UN HIJO SOLTERO EN CASA (SOLUCION) CONTRATAR UNA CHICA ECUATORIANA...
ESA LA AYUDA QUE RECIBEN NUESTROS ANCIANOS
-

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 23 Sep 2004 13:04
Ahora te estoy escuchando... eres tu la que habl así
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 23 Sep 2004 13:08
daro escribió:Ahora te estoy escuchando... eres tu la que habl así
donde la escuch así
-
ciris - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por ciris » 23 Sep 2004 13:18
hola, si soy yo la que habla me escuchais en
www.radioalgarrobo.com ahi en la pagina dice escuchanos le pinchais y listo , si me estais escuchando os mando un saludo ,besossssssssss y millones de graciassssssssssss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado