la cocinera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 22 Abr 2006 10:26

Yo me he comprado la chef o matic hace un par de semanas y estoy encantadisima. Tienes que ver cuales son tus necesidades. Si la vas a programar para tener la comida lista cuando llegues a casa.....creo que la chefo va genial, y es cierto que los tiempos son muy largos pero c**o tienen toda la mañana para cocinartelo todo... :wink: ...además las comidas salen mucho más sabrosas que las cocinadas con olla a presi?n.
Ademas amasa y hornea panes y bizcochos, que la Chef2000 no hace.
Y si hay que elegir entre la breadman y la chefo, no sé qué decirte....yo me decide por la segunda por el precio.
Ya nos contaras :beso:

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 22 Abr 2006 10:55

gracias a todas por la ayuda
yo tengo la chef2000 y los asados no me gustan por eso estava pensando en comprame la breadman

:beso: :beso: :beso:

pepis
Novata/o

Mensaje por pepis » 22 Abr 2006 20:38

yo tengo la bd desde hace ya, es una maravilla a la hora de dejar la comida preparandose,la pongo por l mañana y cuando llego esta recien terminada y calentita, hace de todo hasta alitas y con unas patatas para chuparse los dedos, es una cocion lenta eso es cierto pero se agradece en el sabor de los guisos, antes me compre la chef pero el libro de recetas era muy malo y no consegui hacer una comida decente, tiene bastantes menos programas que la bd y eso a la hora de los bizcochos y panes se nota. Yo te recomiendo que la compres estaras encantada y ademas te ahorrara mucho tiempo, y en veranito salir por ahy de paseo y tener la cena hecha al llegar se agradece, en cuanto a capacidad tiene mucha nosotros somos 5 y tenemos para todos y si ademas tienes la thermomix ya ni te cuento.
saludos

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Yo quisiera tener una olla

Mensaje por angeles153 » 23 Abr 2006 09:20

Tengo un cacao de ollas,no tengo ni idea de estas ollas me estoy informando ahora.y quisiera comprarme una,y ya de comprar que tengan las funciones de ornear y progamar,Somos tres en casa.Que precio tiene la chef Matic??decis es las mas barata y que esta bien.Quisiera me ayudarais un poco.Muchas gracias

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

subo este post para que me podais ayudar.

Mensaje por angeles153 » 23 Abr 2006 12:41

Si por favor quiero ayuda es que la diferencia del precio es enorme

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: subo este post para que me podais ayudar.

Mensaje por concha » 23 Abr 2006 12:53

Hola , Angeles .
Estoy c**o tu , quiero una y no se cual .
He puesto un mensaje en el foro de chef 2000 y chef o matic .
Y las chicas me han contestado , aclarandome un poco el tema .

Creo que compraré la chef o matic . Bueno , primero la voy a tener a prueba 15 dias . La pediré en el corte inglés con esa condici?n .
Es la mejor forma de ver c**o funciona y probar c**o cocina .

Me he decidido por esta por varios motivos : el periodo de prueba , el precio , y que cocina lentamente .
Tengo la thermomix y estoy encantada con ella . Por eso me parece fundamental tenerla a prueba , pues si no me convence , la devuelvo , no me he gastado un dineral para arrinconarla y tengo un trasto menos .

Cuando decidas cual , me encantaría que intercambiaramos ideas .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Gracias Concha

Mensaje por angeles153 » 23 Abr 2006 19:19

Pues la verdad yo estuve leyendo foros y consultas,Creo que vale 139 euros y me encanta,pero tiene horno y todos los utensilios.Yo creo que la queria rapida,Es que tengo una rapida y al tener esa lenta no se yo si me encontrare.Yo a prueba no quiero tenerla,no sea que se estropee y veras y no me gusta traer las cosas para probar,Ademas puede que no te la dejen de prueba.Ya me diras algo.Gracias

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Gracias Concha

Mensaje por concha » 23 Abr 2006 19:41

Me había decidido por la Chef o matic , la he mirado por intenet , y no me convence .
Es un caj?n , cuadrado , y grande .

Tengo poca encimera , y tengo la thermomix , que no pienso quitar , y el microondas . Y otro armatoste no me cabe .

Vuelvo a estar indecisa .

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 23 Abr 2006 19:46

a mi me gustaria comprarme la chef 2000 porque aunque es mas cara es mas rapida cocinando, en un caso de apuros te hace la comida en un santiamen.
no me importa que no amase, para eso tenemos la themomix
que no hornee tampoco me importa mi horno es míy bueno y ademas todo lo que hagas saldra con la forma del recipiente.

ya estoy decidida :D , ahora lo que tengo que hacer es ahorrar para comprarmela :(

:beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 23 Abr 2006 21:32

Pues que lio,yo es que no conozco ninguna y que pasa con la cocinera.Cuanto cuesta.

Responder