pregunta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pregunta

Mensaje por frixuela » 22 Abr 2006 18:53

Hola de nuevo,
c**o vereis soy nueva y estoy aprendiendo muchas cosas gracias a todas las que componeis el foro y nos ayudais a las que no sabemos.
Mi pregunta es ? c**o se hacen los bombones de jamón?
gracias sois estupendas :plas: :mal: :up:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 22 Abr 2006 19:02

Hola,

Te pongo la receta

BOMBONES DE JAM?N A LAS FINAS HIERBAS

Ingredientes:
* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dítiles.

Instrucciones:
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
De presencia están superiores y de sabor no digamos.
Opcional rellenar con queso azul y nueces

Con esto tienes ?xito seguro.

:beso: :beso:

P.D.: Si puedes pon en el titulo algo relacionado al mensaje. Es mas facil ver "Pregunta bombones de jamon" que "Pregunta"
:)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Abr 2006 19:39

Frixuela si quieres contestar a la persona que te ha ayudado puedes hacerlo en el mismo mensaje debajo de las respuestas hay dos bocadillos uno pone nuevo tema , y otro publicar respuestasi quieres responder a una persona determinada pinchas en citar justo encima del mensaje que quieres contestar y si quieres abrir otro mensaje pinchas en nuevo tema,
No se si me he explicado pero si no lo entiendes dimelo :wink:

frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias Araceli

Mensaje por frixuela » 23 Abr 2006 20:34

Teagradezco tu información, c**o puedes ver soy totalmente novata y estoy aprendiendo mucho de todas vosotras, sois estupendas dí gusto entrar en el foro, siempre se aprende algo. Gracias de nuevo. :up:

Frixuela

Responder