Estas en tu casa , espero que te sientas a gusto aquí .
Esa cosa tan bonita , vestida de rosa , es tu hija ????
ENHORABUENA ?????????
Prueba a hacerlo de nuevo.sermama escribió:Gracias por la ayuda wapa, resulta que entrar, si que entra, pero no se porque, el ultimo corchete ] me lo cambia por letras o numeros, y claro, lo que sale en la firma asi es el codigo html, no el dibujocomoju escribió:BIENVENIDA y además muy buen inicio tienes con esos platitos![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre lo de la firma, es que hay un l?mite de caracteres que se puede escribir, y si no sale el otro peque, es porque no entra tanto escrito en el cuadro de la firma.
pero por lo que he visto, si te deberia entrar sin pegas.
Intenta a meterlo de nuevo, pues si deberia entrar![]()
. Porque sera??
Deberia salir en la firma esto:comoju escribió:Prueba a hacerlo de nuevo.sermama escribió:Gracias por la ayuda wapa, resulta que entrar, si que entra, pero no se porque, el ultimo corchete ] me lo cambia por letras o numeros, y claro, lo que sale en la firma asi es el codigo html, no el dibujocomoju escribió:BIENVENIDA y además muy buen inicio tienes con esos platitos![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre lo de la firma, es que hay un l?mite de caracteres que se puede escribir, y si no sale el otro peque, es porque no entra tanto escrito en el cuadro de la firma.
pero por lo que he visto, si te deberia entrar sin pegas.
Intenta a meterlo de nuevo, pues si deberia entrar![]()
. Porque sera??
Pon la foto en el mensaje y del mismo modo en la firma, y asi vemos lo que pasa y si te puedo decir algo más
sermama escribió:El codigo es este ( he cambiado "img" por "???", para que no salga la imagen).
[???]http://lilypie.com/pic/060417/yWi5.jpg[/img][???]http://by.lilypie.com/hE1gp2/.png[/img]
Pero c**o ves abajo, no sale en la firma bienRaro verdad?
NADA NI?A!!! Que no saleeeeeeeecomoju escribió:sermama escribió: Si que es raro, pues calro que sale aquí perfectamente.
Vamos a probar una cosa ......
Para nada toques lo de la niña, por si lo estropeamos![]()
![]()
En lo del niño, cuando en la firma lo pones con los IMGS, en vez de escribirlos tú, copia directamete las direcciones desde este enlace y a ver si asi sale.
O si lo haces pegandolo todo, pon solo la direccion y escribe tu los IMGS
¿no se si me explico???![]()
no se que puede pasar, ya es decirselo a los administradores y que ellos lo solucionen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados