Lunes de aguas:
-
- Cocinera/o
Paisan@s ya teneis preparados los hornazos???yo queria hacerlos mañana,ya os pondré fotos. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Re: Lunes de aguas
m_geminis escribió:Paisan@s ya teneis preparados los hornazos???yo queria hacerlos mañana,ya os pondré fotos.
cuenta ...cuenta ¿c**o es la tradición?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ves lo que hablabamos en el otro mensaje???marianquiros escribió:m_geminis escribió:Paisan@s ya teneis preparados los hornazos???yo queria hacerlos mañana,ya os pondré fotos.

podiamos enlazar uno con otro

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues te cuento un poco resumido,este lunes en Salamanca celebramos "El lunes de aguas"solemos salir a merendar al campo,incluso algunos salen desde por la mañana a comer.Pero vamos q lo típico es la merienda.Lo tradicional es comer hornazo y tortilla de patatas y de postre 2 clases de rosquillas(panaderas,ba?adas y fritas)tb son típicos los bollos de leche y la leche frita.Este año coincide con la fiesta de la comunidad de Castilla-Leon asique es fiesta,otros años se suele hacer fiesta solo por la tarde.Si quieres saber algo mas preguntamarianquiros escribió:m_geminis escribió:Paisan@s ya teneis preparados los hornazos???yo queria hacerlos mañana,ya os pondré fotos.

-
- Cocinera/o
MiguelAngel escribió:HOla paisana
yo tengo la suerte de que una amiga nuestra nos regala uno todos los años ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE!!! así que me quedo con las ganas de hacerlo, pues se estropear?a![]()
![]()
Pero espero los vuestros y os pondré el mío, aunque yo no sea el autor
Un cordial saludo
bueno pues si te quedas con las ganas de hacerlo,hazlo y me lo regalas a mi