Te entiendo perfectamente. Yo no tengo licenciatura, tengo diplomatura en estad?stica (

así os habráis quedado algunas, diciendo... ?que es eso?...

). Pues tras estar un año buscando algo, cualquier cosa, quedé una plaza vacía en la f?brica en la que trabaja mi padre, de secretaria. Pues le dijeron que con los estudios que tenía, que me aburrir?a... ¿Y a ellos que más les da si me voy a aburrir o no? Yo sólo quería trabajar, ya me daba igual de qué....
Luego me dieron un trabajito de encuestadora y fue horrible. Dur? poco, pero no por nada... es que hay trabajos para los que una tiene que nacer y el de encuestadora es muy duro. Muchas puertas cerradas, mucha incomprensi?n, mucha falsedad en la gente,... Y lo dejé porque notú que el trabajo podía conmigo.
Luego me llamaron del sitio donde estoy y aunque no es el puesto que se supone que tendría que tener, es el puesto inmediatamente inferior por decirlo así (aunque entre un puesto y otro hay una escalera muy, muy muy alta). Pero en él me siento a gusto y eso es lo importante.
Tranquila, llegará un trabajo en el que te puedas permitir el lujo de compartir el tiempo con las oposiciones, es cuestión de esperar y no decaer.
?nimo....