me he comprado la wmf perfect:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Abr 2006 19:30

Yo me c así hace 21 años y mi hermana me compré la de 7 litros por vendedora aun no las tenian en el C I y me va c**o el primer dia , la utilizo casi todos los dias , he cambiado la goma de la valvula, la redondita dos o tres vecs ya y la goma de la tapa ya no se cuantas veces y el asa porque se me cay? y se dobl? una parte que ya no cerraba bien pero es una maravilla, tambien tengo la pequeña , que creo que es de tres litros
Al principio me pareció carisima pero la he amortizado ya varias veces :D :D

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 23 Abr 2006 00:44

Creo que has hecho una elección muy buena, la tengo 10 años, la uso a diario y si miras arriba en un possit que hay con recetas para olla rápida, le sacar?s mucho partido. (guisos, caldos, al vapor....) :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Abr 2006 02:46

Es estupenda, yo me la compré cuando me case y después de nueve años sigue funcionando perfectamente; y la verdad es que la utilizo casi a diario.
Lo de "rapida" es verdad, no tiene nada que ver con las de siempre. Prueba a hacer las patatas y la cebolla para la tortilla, con un poco de agua y un poco de aceite. Ya verás cuanto la usas!!!!

:plas:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 23 Abr 2006 08:42

cuentame almu68 cómo haces lo de las patatas para la tortilla, cuánto tiempo le pones? voy a probar

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ecase » 23 Abr 2006 12:41

A mi me la ha regalado mi madre cuando me case, y la verdad estaba muy ilusionada con ella, pero ahora no la utilizo nada. Cuando hago algún caldo o algo y suben los dos anillos, empieza a sonar un ruido enorme, c**o un tren y no se si eso es normal.a vosotros tambien os suena?
Gracias!

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Abr 2006 23:34

Ecase escribió:A mi me la ha regalado mi madre cuando me case, y la verdad estaba muy ilusionada con ella, pero ahora no la utilizo nada. Cuando hago algún caldo o algo y suben los dos anillos, empieza a sonar un ruido enorme, c**o un tren y no se si eso es normal.a vosotros tambien os suena?
Gracias!
Ecase, lo único que pasaes que no tienes que dejar que suban tanto los anillos, el ruido es porque hay demasiada presi?n. Lo que tienes que hacer es que en cuanto veas aparecer el segundo anillo, ANTES DE QUE HAYA SUBIDO DEL TODO, bajar la temperatura al mínimo o un poco mas, y así se mantiene bien la presi?n.
An?mate a usarla que es muy cómoda :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Abr 2006 23:41

mafis escribió:cuentame almu68 cómo haces lo de las patatas para la tortilla, cuánto tiempo le pones? voy a probar
Es muy fácil, pones agua y aceite a partes iguales, (yo lo hago a ojo pero calculo que unos 100 gr de cada) encima pones tus patatas y la cebolla, ya partidas y con sal. Cierras y lo tienes unos 10 min. en total desde que sube el primer anillo, bajas el fuego y lo apagas.
Yo lo dejo encima de la placa, cuando ya no hay vapor abro, escurro bien y a cuajar. ?te ahorras estar dando vueltas a las patatas en la sartén
Ya me dirés que tal te ha salido :D

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 24 Abr 2006 00:07

NO LE TENGAS MIEDO NO EXPLOTA...Y MENOS SI ES NUEVA... :wink:

YO LA TENGO ES UNA MARCA MUY BUENA...

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 24 Abr 2006 00:11

almu68 escribió:Es estupenda, yo me la compré cuando me case y después de nueve años sigue funcionando perfectamente; y la verdad es que la utilizo casi a diario.
Lo de "rapida" es verdad, no tiene nada que ver con las de siempre. Prueba a hacer las patatas y la cebolla para la tortilla, con un poco de agua y un poco de aceite. Ya verás cuanto la usas!!!!

:plas:
Haces en la olla las patatas para hacer la tortilla? :o

Utilizas la olla c**o un sarten sin tapa... :duda:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 24 Abr 2006 00:15

Haces en la olla las patatas para hacer la tortilla? :o

Utilizas la olla c**o un sarten sin tapa... :duda:[/quote]

Con tapa, su uso normal c**o olla express. Mira lo he explicado mas arriba:

Es muy fácil, pones agua y aceite a partes iguales, (yo lo hago a ojo pero calculo que unos 100 gr de cada) encima pones tus patatas y la cebolla, ya partidas y con sal. Cierras y lo tienes unos 10 min. en total desde que sube el primer anillo, bajas el fuego y lo apagas.
Yo lo dejo encima de la placa, cuando ya no hay vapor abro, escurro bien y a cuajar. ?te ahorras estar dando vueltas a las patatas en la sartén
:wink:

Responder