toi : (:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
toi : (

Mensaje por leucocita » 23 Sep 2004 21:45

Chicassssssssss :cry: :cry: :cry: hoy me siento tristeee, toi harta de echar curriculums y nada de nada, que no me llaman de ningun sitio y es q necesito un trabajo de media jornada para segir estudiando oposiciones y me dedique a echarlo en las tiendas y que depresion, :cry: :cry: :cry: :cry: ya me han dicho varias veces que no me llaman para una tienda por tener la licenciatura :( :( :(
y digo yo, que para que he estudiado si de mi carrera no hay trabajo por ningun lado (estudie pedagogia)
uffff vaya asco, y en fin que siempre he trabajado de todo menos de cosas relacionadas con mi carrera pero ahora la cosa de trabajo esta fatalll
en fin necesitaba desahogarme aunke no tenga nada que ver con la cocina :cry: :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Sep 2004 21:54

Animate y no desesperes. Veras c**o pronto encuentras algo.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Sep 2004 22:37

Te entiendo perfectamente. Yo no tengo licenciatura, tengo diplomatura en estad?stica ( :o :o así os habráis quedado algunas, diciendo... ?que es eso?... :lol: :lol: ). Pues tras estar un año buscando algo, cualquier cosa, quedé una plaza vacía en la f?brica en la que trabaja mi padre, de secretaria. Pues le dijeron que con los estudios que tenía, que me aburrir?a... ¿Y a ellos que más les da si me voy a aburrir o no? Yo sólo quería trabajar, ya me daba igual de qué....

Luego me dieron un trabajito de encuestadora y fue horrible. Dur? poco, pero no por nada... es que hay trabajos para los que una tiene que nacer y el de encuestadora es muy duro. Muchas puertas cerradas, mucha incomprensi?n, mucha falsedad en la gente,... Y lo dejé porque notú que el trabajo podía conmigo.

Luego me llamaron del sitio donde estoy y aunque no es el puesto que se supone que tendría que tener, es el puesto inmediatamente inferior por decirlo así (aunque entre un puesto y otro hay una escalera muy, muy muy alta). Pero en él me siento a gusto y eso es lo importante.

Tranquila, llegará un trabajo en el que te puedas permitir el lujo de compartir el tiempo con las oposiciones, es cuestión de esperar y no decaer.

?nimo.... :beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 23 Sep 2004 22:51

gracias por los animos

daro, eso me digo yo cuando me dicen lo de la licenciatura, y digo yo que no por eso voy a pedir mas dinero o ni nada de eso,
es q me da tanto coraje que deberia ser una puerta el tener mas estudios y resulta que me da mas inconvenientes q ventajas, en fin......
que ya llevo mucho tiempo asi y ya me cansa esta situacion :cry: :cry: :cry:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 24 Sep 2004 00:02

Venga, ?nimo que al final siempre sale algo....

Y si no, con el tipazo que tienes en el avatar te puedes dedicar a bailarina, a gog?, a modelo, a presentadora de tv,... y si además tienes una voz bonita (que seguro que la tienes) te puedes dedicar tambiéna la radio... :lol: :lol: :lol:

Siempre hay algo, pero, ya sabes, lo bueno cuesta de encontrar. Paciencia y ahoga tus penas en la th, que le cabe mucho líquido. :lol: :lol: :lol:

Si lloras mucho no podrás dedicarte a nada de lo antes mencionado porque se te hincharén los ojos, te saldrán bolsas, no dormir?s lo que debes y te saldrán ojeras....

¿Ves c**o tienes que cambiar de actitud? Sonr?e y la vida te sonreir?... mujer...

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Sep 2004 00:31

Tranquila seguro que encuentras algo, en mi familia, mi hermana es filologa, ha trabajado hasta de camarera,ahora está en Madrid, ya que allí encontro plaza en las oposiciones aunque por ahora, es de suptituta pero c**o ella dice menos da un peine, mis otros hermanos uno periodista, esta de guardia jurado y haciendo algún que otro trabajillo para alguna revista y el otro en lo que le sale. Ellos no pierden la esperanza ya que es lo último que tienes que hacer, si ves que tal no digas los estudios, a ver si así
:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Sep 2004 00:36

HAS PENSADO EN DAR CLASES PARTICULARES DE REPASO, TE LLEVA POCO TIEMPO Y SON RENTABLES.

YO LO HICE DURANTE 10 AÑOS Y NO TENGO LA LICENCIATURA c**o T?. EN REALIDAD, LOS NI?OS LO QUE NECESITAN, ES MOTIVACI?N Y UNA AYUDITA CON LOS DEBERES.

DABA CLASE EN GRUPO DE 4 ó 5 NI?OS, Y TAMBI?N INDIVIDUALES. ME LLEVABA c**o M?XIMO 3 HORAS AL D?A, Y ME SACABA UN SUELDECITO TODOS LO MESES. NO SE AHÍ, PERO POR AQUÉ ESTÉN COBRANDO A 9 ?/HORA INDIVIDUALES, Y A 50 ? AL MES 4 HORAS A LA SEMANA EN GRUPO, HAZ LAS CUENTAS...

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 24 Sep 2004 01:19

gracias por vuestros animos
y lluna pensare en lo que dices de las clases particulares
un beso a todos/as :D :D

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 24 Sep 2004 08:01

HOLA LEUCOCITA. ANIMATE QUE YA VERAS c**o TODO LLEGA. YO CUANDO TAMBIEN ESTUVE BUSCANDO TRABAJO ME PASO LO MISMO. HOY EN DIA CUANTO MAS TIENES ES PEOR, PORQUE REALMENTE TE TIRAS ESTUDIANDO UN MONTON DE TIEMPO Y LUEGO ENTRAS EN UN SITIO Y GANAS LO MISMO QUE ALGUIEN QUE SOLO HAYA HECHO LA FP.

NO TE DESANIMES Y SIGUE BUSCANDO YA VENDRA ALGO BUENO. TU LO QUE TIENES QUE HACER ES SACAR LA OPOSICION Y LUEGO TE RIES DE TODA ESA GENTE QUE TE HA DE JADO PASAR POR LO ALTO.

DE TODAS FORMAS A MI ME HAN COMENTADO QUE POR ALLI NO HAY MUCHO TRABAJO. YA SABES SI QUIERES VENTE PARA MADRID......

UN BESITO MUY FUERTE Y MUCHOS ANIMOS.

reyes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

trabajo en Sevilla

Mensaje por reyes » 24 Sep 2004 09:56

?Hola Leucocita!
Soy de Sevilla y mi marido tiene un bar de tapas en el centro. No sí si te interesar?, si tendrás experiencia o no en el tema, pero precisamente estamos buscando camareros/as. Si te interesa, escribeme a reyesmb@yahoo.es y hablamos. Un besote y ?nimo, que Dios aprieta pero no ahoga!!!!

Responder