?Leche evaporada congelada?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
?Leche evaporada congelada?

Mensaje por linense » 22 Abr 2006 18:55

La presentadora que me vendió la míquina me comentú qu esi congelo leche evaporada y fresas puedo hacer luego un helado rápido de fresas directamente sin congelar. Pero ?sabe alguien si es a velocidad míxima y el tiempo? Soy nueva con la míquina y mucho me temo que preguntar? bastante sobre recetas.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Abr 2006 19:15

Montar un bote de leche ideal y mezclar en vel.3 con el ingrediente que quieras congelado hasta que lo veas bien mezclado luego sigues las instrucciones del libro que te dió al comprar la maquina
"Nuevo Amanecer"

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 Abr 2006 21:01

Te pongo la receta del HELADO RAPIDO DE FRESAS de CRISTINA GALIANO

Ingredientes

-170 de azucar
- 1 lata de leche evaporada congelada
- 300 gr de fresas congeladas, lavadas y sin rabos

Preparacion

-Triturar el azucar en el vaso en vel 9 hasta hacerla polvo
-Añadir la leche congelada en trozos o en cubitos y titurarla en vel maxima c**o si fuera un sorbete
-Añadir 3 o 4 fresas congeladas, triturar en vel maxima y añadir las restantes de una en una por el bocal, en vel maxima y ayudandose con la espatula hasta que este todo bien triturado

Lo viertes en un molde y al congelador. Yo lo he hecho varias veces, la ultima la semana pasada y sale muy bueno :D asi que animate y hazlo, veras que bien te sale :wink:

:beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 22 Abr 2006 22:52

Yo lo preparo en el momento de consumir. Los ingredientes los mismos que Argos o a veces sustituyo el azúcar por edulcorante líquido. En fin, cosas de la dieta.

Glasea el azúcar e incorpora las fresas y la leche evaporada a la vez. Triturar sobre 2 minutos a vel. 6 ayudándose con la espátula.
Se sirve inmediatamente Si te sobra, lo congelas.
Precisamente hoy lo hemos comido, qué pena que no le haya hecho fotos.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 23 Abr 2006 11:56

chicas se puede hager con alguna otra fruta congelada¿por ejemplo platanos? :nodigona:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 23 Abr 2006 12:10

:) :) :) :)
SI CON PLATANOS TAMBIEN PUEDES, Y YO EL QUE MAS PREPARO ES EL DE LIMON, Y ESTA BUENISIMO.
:up: :up: :up: :up:

Responder