Nata rica rica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Nata rica rica

Mensaje por MAVA » 23 Abr 2006 12:19

Hola a tod@os,

quería pediros consejo para alguna receta.

Necesito que me orienteis o me deis alguna idea.
Una amiga me ha regalado un bote de nata, pero tal cual, de la buena, de la de cocer la leche de vaca, día a día e ir guardando, podeis imaginaros el sabor, me recuerda cuando yo era cr?a y mi abuela lo extendia en el pan y le ponía azúcar encima para que merendasemos, ala, calorías para el cuerpo!!!
Pues eso, que si se os ocurre algo q pueda hacer me acosenjeis por fa, maestr@s de la cocina.
Ya lo ha hecho mas veces y he hecho bizcochos, tiramisú o madalenas, pero vamos, que no me importa repetir, asi que cualquier receta será bien acogida,
Espero con ansia vuestras respuestas, que fijo seran un exito.
Un besin a tod@s y muchas gracias por anticipado.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 23 Abr 2006 12:24

la puedes usar de la misma forma q usas la nata en brik,solo q esta natural es mucho mas rica,a mi por lo menos me gusta mas.Ahora q es la época d fresas puedes hacer fresas con nata,te quedarén divinas.Tb puedes hacer un helado o un bizcocho,o madalenas etc etc.Ahh tb puedes hacer melocoton en almibar con nata,pones la mitad del emlocoton boca abajo y la nata montada alrededor imitando un huevo frito,queda gracioso y muy rico. :beso:

Responder