moldes de la teletienda:
-
- Pinche de cocina
ME HE COMPRADO LOS MOLDES DE SILICONA QUE ANUNCIAN EN LA TELETIENDA TODAVIA NO ME HAN LLEGADO.?SON BUENOS??ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE RESPONDERME?GRACIAS
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
HOLA!!!
LOS HAS RECIBIDO YA? ESTOY c**o TONTA A VER SI VEO EL ANUNCIO EN LA TELE Y NUNCA LO PILLO, Y LLEVO DESDE EL DOMINGO PARA LLAMAR AL TELEFONO PERO CUANDO VENGO POR LAS TARDES YA NO ESTAN, ME DICE UN CONTESTADOR QUE ESTAN HASTA LAS OCHO Y MEDIA ME PARECE.
ES POR SI LOS HAS RECIBIDO PARA QUE ME CUENTES LOS QUE TRAE Y QUE TE HAN PARECEDO PARA PEDIRLOS YO TAMBI?N.
MUCHAS GRACIAS Y

LOS HAS RECIBIDO YA? ESTOY c**o TONTA A VER SI VEO EL ANUNCIO EN LA TELE Y NUNCA LO PILLO, Y LLEVO DESDE EL DOMINGO PARA LLAMAR AL TELEFONO PERO CUANDO VENGO POR LAS TARDES YA NO ESTAN, ME DICE UN CONTESTADOR QUE ESTAN HASTA LAS OCHO Y MEDIA ME PARECE.
ES POR SI LOS HAS RECIBIDO PARA QUE ME CUENTES LOS QUE TRAE Y QUE TE HAN PARECEDO PARA PEDIRLOS YO TAMBI?N.
MUCHAS GRACIAS Y

-
- Pinche de cocina
si,me llegaron,pero todavia no los he utilizado.Aparentemente me han gustado en la información pone que son de silicona con Temperflex, sirven tanto para el horno c**o para microondas,tambien para congelar,o sea,que haces algo en el horno y en el mismo recipiente lo congelas y después lo llevas al microondas.
A mi me ha llegado:
1recipiente multiusos para horno
1 molde de pan
1lamina/salvamanteles
2 tapas para los moldes
1mlde de corona
plantillas para decorar
no se si te habrá aclarado algo lo que me queda es probarlo cuando lo haga os cuento.
A mi me ha llegado:
1recipiente multiusos para horno
1 molde de pan
1lamina/salvamanteles
2 tapas para los moldes
1mlde de corona
plantillas para decorar
no se si te habrá aclarado algo lo que me queda es probarlo cuando lo haga os cuento.