alguien tiene el mantel de silicona para el horno???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
alguien tiene el mantel de silicona para el horno???

Mensaje por megancita » 23 Abr 2006 02:50

me quiero comprar uno, pero no se que resultado da......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: merece la pena??? es util??? me parece un poco caro si no tiene mucha utilidad............decidme algo que me lo pido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Abr 2006 04:19

No se si te refieres a las laminas de silicona, pero si es a esto te diré que si que son practicas, se te mancha mucho menos el horno y te sirve para dar forma a las masas encima sin manchar casi nada.

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 23 Abr 2006 08:36

Yo tambiénlas tengo. Y las utilizo muchísimo. Compr? una en le Corte Inglés bastante cara y después compré otra en el Lidl mucho más barata. Y f?jate es mejor la del Lidl.
Saludos,

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 23 Abr 2006 08:39

yo tengo tres. Compr? una de la marca lekue y otras dos en el lidl(las del lidl me costaron 2,5 de oferta y son maravillosas) para mí son comod?simas, no se te pega nada y lo que te han dicho no manchas y las masas por ejemplo la de pizza la estiro directamente en la l?mina, y las galletas...creo que sí vale la pena

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 23 Abr 2006 08:48

?Son maravillosas!

Pero no estoy de acuerdo con lo que te han comentado con la del Lidl. Yo me compré tres, y tengo dos de la marca Silpat.

¿Se me han roto las del Lidl! :( :( :( Cada vez que he hecho crujientes (de verduras y de queso), a la 2ª o 3ª vez, se me han deshecho.

Si valen para base de galletas (a 180º), pero cuando les metes mucho calor varias veces se deshacen.

De todas formas, cuando vuelvan al Lidl, compraré alguna otra y las utilizar? para otras cosas.

8) 8) 8)

Y si esperas al Lidl, no se te olvide comprar guante de silicona para sacar las cosas del horno.

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 23 Abr 2006 09:44

puedes amasar sobre ella, y para hacer el brazo de gitano.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: alguien tiene el mantel de silicona para el horno???

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Abr 2006 09:56

megancita escribió:me quiero comprar uno, pero no se que resultado da......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: merece la pena??? es util??? me parece un poco caro si no tiene mucha utilidad............decidme algo que me lo pido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en las tiendas de los 20 duros los hay
yo lo tengo q me lo regalo mi hermana y cuestan unos 4? :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Abr 2006 12:48

muchas gracias chicas, me habeis sacado de dudas, pero la que he encontrado tiene muy buena pinta pero vale 12,50 ?, y recuerdo que en el lidl eran muy baratas, pero no sabia darle uso, pero desde que estoy aki con ustedes estoy alucinando :o :o :o :o :o :o :o jajajaja que de cosas aprendo con ustedes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 23 Abr 2006 13:22

Megancita , si fuera solo aprender , seráa fantastico ????

Pero lo malo , es que se me antoja todo lo que enseñan . :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora quiero una Chef O Matic .
Me compré la piedra verde , el jab?n de acero , la pistola de las galletas ...
Mejor digo lo que no me compré . :D :D :D :D

Los moldes y el tapete de silicona lo conseguí gracias a thermomix , menos mal .
Y la panificadora m no la compré porque tenia pensamiento de la chef que hornea , que si no cae .

UNA RUINA ??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Abr 2006 13:37

:D Yo tambiénlo tengo, (no me acuerdo que marca es), creo que me costo 13 euros, y es estupendo, aguanta hasta 230?, y amaso encima y es una gozada a la hora de dar forma , por ejemplo la corona salada que hice el viernes, y te lo llevas directamente al horno sin que se estropee nada de nada.

Responder