mi comida de hoy (fotos):

Responder
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
mi comida de hoy (fotos)

Mensaje por discreta34 » 23 Abr 2006 18:12

hola hoy he comido una ensalada de aguacates voy a ponerlo en las recetas y berengena rellena de pollo de las recetas de cocina no me acuerdo quien puso la receta pero decirle que estaba de muerte,buenisima a toda mi familia le ha encantado,gracias.

Imagen

Imagen

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 19:41

:o qué rico, discreta!!! La ensalada de aguacate parace c**o guacamole... voy a ver la receta!!! :D

Y la berenjena creoq ue la puse yo, ero la receta es de pinchita, qu ele ped? permiso para ponerla porque me gusta mucho :wink: Me alegro de que te gustase :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 23 Abr 2006 19:46

bellablanca escribió::o qué rico, discreta!!! La ensalada de aguacate parace c**o guacamole... voy a ver la receta!!! :D

Y la berenjena creoq ue la puse yo, ero la receta es de pinchita, qu ele ped? permiso para ponerla porque me gusta mucho :wink: Me alegro de que te gustase :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

parece guacamole pero no es,es muy sencilla de hacer y varias un poco de hacerla siempre con gambas,mahonesa etc y sobre las berengenas estan buenisimas amos que esta receta se queda en casa para hacerla mas amenudo. :beso: :beso: :beso:

Responder