Un producto de teletienda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 23 Abr 2006 21:27

rasansan escribió:Nora ?que le ha pasado a tu hijo? no me he entarado de nada, lo siento por no haberte dicho algo, pero por lo que dices esta bien. Me alegro

:beso: :beso: :beso:

Apendicitis, hija, que el crio no se priva de nada.

Pero ha mejorado muy bien. Así son los niños :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 23 Abr 2006 21:28

mariangel escribió:creo que te refieres a una escoba electrica. tiene bateria y se carga, con lo que luego vas sin cables que te molesten. yo tengo una de la casa karcher, que fue la primera que salio. la venden en ferreterias principalmente. luego han salido otras marcas, en el corte ingles las venden.
yo las otras no las conozco, pero la mia vale unos 50 euros y es muy muy comoda. barre muy bien, debajo de las camas, hojas secas de la terraza, migas en la cocina.... solo te dire que tengo apartamento en la playa, casa en la montaña y el piso donde vivo, y la tengo en todas partes.
gracias, mirare a ver.

margame
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por margame » 23 Abr 2006 21:42

Espero que tu hijo se está recuperando bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En casa recibimos la revista de La tienda en casa y vienen dos aparatos diferentes, uno de la marca Moulinex que vale 70 euros y otra de la marca Saivod que vale 35 y de oferta en abril a 25 euros. Pero no tienen cuatro cepillos ninguna de las dos. Lo demás es igual.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 23 Abr 2006 21:47

me alegro k el nene este bien pero otu de estar mal nada k eres una tia mu valiente y no t puedes permitir esos lujos animo campeona :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 23 Abr 2006 21:48

me alegro k el nene este bien pero otu de estar mal nada k eres una tia mu valiente y no t puedes permitir esos lujos animo campeona :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitirufo » 28 Abr 2006 10:09

espero que el pequeño y tu estes muy bien.

sobre la escoba esa electrica, yo tambien la he visto en un anuncio de la teletienda, y si parece practica pero no se decirte, a mi tambien me gustaria comprarla pero luego todos estos chimes que compro por catalogo o así no son lo que parecen en las revistas o en los anuncios
Ese que te digo yo en concreto puedes pedirlo en el 902 264 264, se llama RECOGEDOR SWIVEL y cuesta 49.95 y de regalo viene otro pequeño manual que sirve para recogemigas y para el coche

no se que hacer, ya me contaras tu si te decides vale??

un besote

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Abr 2006 10:12

si que la vi si... :nodigona: :nodigona: :nodigona: tenia una pintaza!!!!! y costaba algo asi con 50 y pico euros.... apague la tele corriendo y me fui.... sin mirar atras... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

tenia 4 cepillos giratorios... asi que se zampaba la porqueria c**o si na... :duda: y mira que yo tnego escoba electrica... pero esa daba gloria verla... giraba con una facilidad :o :o :o

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 28 Abr 2006 10:23

atramoy escribió:si que la vi si... :nodigona: :nodigona: :nodigona: tenia una pintaza!!!!! y costaba algo asi con 50 y pico euros.... apague la tele corriendo y me fui.... sin mirar atras... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

tenia 4 cepillos giratorios... asi que se zampaba la porqueria c**o si na... :duda: y mira que yo tnego escoba electrica... pero esa daba gloria verla... giraba con una facilidad :o :o :o

Pero tu las tienes todas, escoba el?ctrica, la roomba....

Bueno chica tu eres la que puede opinar con información de primera mano. :wink: :wink: :wink: ?cual te gusta m así

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Abr 2006 10:31

atramoy escribió:si que la vi si... :nodigona: :nodigona: :nodigona: tenia una pintaza!!!!! y costaba algo asi con 50 y pico euros.... apague la tele corriendo y me fui.... sin mirar atras... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

ya me parecia raro que no anduvieses por aqui pedazo de bruja :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien la vi en el corte ingles, y mi novio me pegaba empujones para que no la mirara! :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Abr 2006 10:54

noradebon escribió:

Pero tu las tienes todas, escoba el?ctrica, la roomba....

Bueno chica tu eres la que puede opinar con información de primera mano. :wink: :wink: :wink: ?cual te gusta m así
:nodigona: :nodigona: :nodigona: no ves qeu yo no tengo voluntad???? me lo compro todo :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
pues yo es que paso el roomba y en trozos la escoba electrica ... asi que... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso:

Responder