Mis postres de hoy Fotillos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Mis postres de hoy Fotillos

Mensaje por Reme » 23 Abr 2006 19:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo fantástico, yo quiero un trozo del flan de café. bueno de la tarta no te pido porque yo la hice, así que seria abusar un poco :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

LUCERITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCERITO » 23 Abr 2006 20:07

Y TE LO COMISTES TODO??????!! QUE ENVIDIAAAAAAAAA

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ESTAN GENIALES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 23 Abr 2006 20:16

:o Por favor, que cosas mas ricas. El flan te ha quedado impresionante
pero..... es que la tarta hasta tragandose la gelatina te ha quedado :babas: que se me cae la baba.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

isla
Cafetera/o
Cafetera/o

flan biernaca

Mensaje por isla » 23 Abr 2006 20:48

me puedes dar la receta del flan de Biernaca ? Gracias :plas: te ha quedado realmente fantástico

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 24 Abr 2006 12:13

boqueroncita escribió:a que ya no te queda nada verdad guapa,? y no has tenido la delicadeza de invitarme a este flan tan rico y a esta tarta tan deliciosa :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades por tu flan y la tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Perd?nnnnnnnn.Si cheres te jago otro si????? :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis postres de hoy Fotillos

Mensaje por mimagot » 24 Abr 2006 12:15

Reme escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo fantástico, yo quiero un trozo del flan de café. bueno de la tarta no te pido porque yo la hice, así que seria abusar un poco :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
No me ha quedado de nada :lol: :lol: :lol: si es que son unos zampabollos en mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: flan biernaca

Mensaje por mimagot » 24 Abr 2006 12:17

isla escribió:me puedes dar la receta del flan de Biernaca ? Gracias :plas: te ha quedado realmente fantástico
Si claro cielo, pincha el enlace y listo :wink: .

receta3264.html&120

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 24 Abr 2006 12:23

Atina escribió::o :o :o Si lo haces queriendo no te sale la tarta de fresas tan chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
.... y e flan.... que me dices del flan.... IM-PRESIONANTE !!!!
? Verdad que esta rico ? Ya sabemos que sirve otras marcas de nata. El molde de que material es ? Y lo dejaste enfriar dentro o fuera de la nevera ?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: Y que lo digas lo de la tarta fue puritita chorra :lol: :lol: de una metedura de pata y sin querer y mira :lol: :lol: :lol: .
Con respecto al flan, el molde es del Mercadona un taper de los bajitos :lol: no me resistía a no verlo :lol: :lol: :lol: :lol: y no lo metú en la nevera hasta que enfri?, igual lo debería haber metido antes :nodigona: , bueno la próxima vez que lo haga lo pruebo, esta vez probé con la nata del eroski, eso si, mir? que fuese 35% materia grasa, que por cierto la del Mercadona lo es, asi que el próximo día lo hago con la nata y el flan del Mercadona :lol: :lol: :lol: !!!!A EXPERIMENTARRRRRR!!! :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Abr 2006 14:09

Pues esa Tarta con la gelatina así en el medio, te ha quedado de pel?cula, que pintaza tiene y que original :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora intenta repetirlo y que te salga igual :lol: :lol: :lol:

Y el flan.... delicioso, pues está buenisimo, no????

Mis felicitaciones :D :D :D

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 25 Abr 2006 17:55

comoju escribió:Pues esa Tarta con la gelatina así en el medio, te ha quedado de pel?cula, que pintaza tiene y que original :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora intenta repetirlo y que te salga igual :lol: :lol: :lol:

Y el flan.... delicioso, pues está buenisimo, no????

Mis felicitaciones :D :D :D
REPETIRLO?????? lo intentaré, pero el resultado seguro que no lo consigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y el flan está muy rico :D muy para cafeteros eso si :D :beso: :beso:

Responder