NO SE, GRACIAS DE ANTEMANO
SOBRE GASIFICANTES...?:
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

PARA QUE SON Y DONDE LOS PUEDO COMPRAR?
OS LO HE LEIDO EN ALGUNA RECETA, CREO QUE EN LA DE MAGDALENAS. PQ UNOS SON AZULES Y OTROS BLANCOS?
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Se utilizan c**o los polvos royal, son una levadura para repostería, pero con menos componentes quimicos.
Vienen y se usan en pareja, habitualmente un sobre es blancoy el otro azul. Hay muchas marcas:armisen, gaseosas el tigre, las banderita.... y los más utilizados on los que venden en mercadona, caja color violeta que se llaman, gasificantes para resposter?a.
Las otras marcas las hay en dia, CI....
Vienen y se usan en pareja, habitualmente un sobre es blancoy el otro azul. Hay muchas marcas:armisen, gaseosas el tigre, las banderita.... y los más utilizados on los que venden en mercadona, caja color violeta que se llaman, gasificantes para resposter?a.
Las otras marcas las hay en dia, CI....
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Es que hay que usarlos a pares porque hacen reacci?n uno con otro... yo antes no lo usaba nunca, pero ahora lo uso mucho porque quedan las magdalenas y los bizcochos espectaculares y la composici?n es muy parecida a la levadura de sobrepasangara escribió:EN QUE SE DIFERENCIAN LOS BLANCOS DE LOS AZULES? SI VAN DE DOS EN DOS, PQ 4 AZULES EQUIVALEN A 1 DE ROYAL? Y LOS BLANCOS? NO SE, NO LO ENTIENDO![]()
![]()