Diario de LUDA (Abril 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Abr 2006 14:03

22 Sabado

Desayuno:una pera + mi batido de soja + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida: pisto manchego + cuchifrito de cordero + un trozo de tarta de queso + un poleo con sacarina.
Cena: nada, no tenia ni pizca de hambre :nodigona:

Siiiiiiiiii, he pecado con el postre y una ca?ita que me tomó antes, pero....c**o estaba de kdd... :nodigona:

Que bien lo pasamos! kdd manchega! :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Abr 2006 15:06

LUDA escribió:22 Sabado

Desayuno:una pera + mi batido de soja + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida: pisto manchego + cuchifrito de cordero + un trozo de tarta de queso + un poleo con sacarina.

Siiiiiiiiii, he pecado con el postre y una ca?ita que me tomó antes, pero....c**o estaba de kdd... :nodigona:

:o :o :o :o :o

Con lo que te metiste entre pecho y espalda c**o pa tene hambre ...
:lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 23 Abr 2006 21:15

no me extraña nada que seas aspirante a delgada con esas comidas que te metes entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Abr 2006 21:21

discreta34 escribió:

no me extraña nada que seas aspirante a delgada con esas comidas que te metes entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Huy! que mala pesona! :pelea:
(aclaro, se lo digo de broma, que no quiero malentedidos, eh? :wink: )
Estaba de kdd !!....y todo estaba mu rico, pero tampoco me com? medio cordero! :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

(edito para recolocar mi respuesta, que la había puesto enmedio del mensaje de discreta :nodigona: )
Última edición por LUDA el 24 Abr 2006 13:59, editado 1 vez en total.

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 23 Abr 2006 23:21

Luda una preguntita... tu famoso batido de sojaélo haces tú?... ?esta rico?

es que yo compré una vez leche de soja :mal: y me supo fatal... c**o a hierbecita de cesped... y se fue directa a la basura :nodigona:

:beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 24 Abr 2006 09:49

LUDA escribió:
discreta34 escribió:

Huy! que mala pesona! :pelea:
(aclaro, se lo digo de broma, que no quiero malentedidos, eh? :wink: )
Estaba de kdd !!....y todo estaba mu rico, pero tampoco me com? medio cordero! :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: YO TAMBIEN TE QUIERO :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Abr 2006 11:17

Leyenda escribió:Luda una preguntita... tu famoso batido de sojaélo haces tú?... ?esta rico?

es que yo compré una vez leche de soja :mal: y me supo fatal... c**o a hierbecita de cesped... y se fue directa a la basura :nodigona:

Si, el batido me lo hago yo con leche de soja + Cacao puro Valor en polvo + fructosa :babas:

Yo tomo leche de soja porque,entre otras cosas, la otra no me sentaba muy bien :(
Cuando tomaba leche de vaca apenas notaba diferencias de sabor entre una marca y otro, pero con la de soja.......ufff...se nota un montón!. Por ejemplo, la de YoSoy está asquerosa.

Ahora tomo ViveSoy , pero creo que en herbolarios hay alguna que está mejor. Es cuestión de probar y mentalizarse de que no es leche lo que estamos bebiendo :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Abr 2006 14:02

23 Domingo

Desayuno:mi batido de soja + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida: ensalada de lechugas varias con pavo y queso de burgos + cinta de lomo de cerdo adobado con hierbas + un poco de queso manchego + un trozo de chocolate
Cena: un batido de leche de soja con fresas y fructosa

A media tarde me tomó un tú rojo con un trozo de "bizcocho" de chocolate con nueces (monty receta de Didlina).

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Abr 2006 16:40

24 Lunes

Desayuno:mi batido de soja + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida: guisantes con rastros de jamón + tortilla de atún con un poco de lechuga y tomate + un yogurt desnatado.
Cena : enalada de lechugas variadas con pavo y queso de burgos.
Última edición por LUDA el 25 Abr 2006 12:09, editado 1 vez en total.

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 24 Abr 2006 17:12

:wink: Hola guapa a mi me pasa lo mismo con la leche de soja........estoy contigo en que la vivesoy es la mej? y muy suave de sabor.......Por cierto c**o consigues ligar el choco valor con la leche es que a mi me hace muchos grumitos y por mucha fructosa que le ponga no endulza :cry: :cry:

Responder