tengo miedooooooo, he sucumbidoooooooo y es una pasta eh?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aniso
Novata/o
tengo miedooooooo, he sucumbidoooooooo y es una pasta eh?

Mensaje por aniso » 24 Abr 2006 21:26

Bueno en primer lugar, deciros que he sucumbido, por vuestras opiniones a comprarme la susodicha olla wmf. Quiero deciros, que por ejemplo, yo la thermomix, la he casi amortizado ya, porque la utilizo muchisimo, con la olla espero, quiero y debo de utilizarla igual, asi que Eu que se te ve con mucha experiencia, no dejes de animar a las novatas, c**o yo a que hagamos cositas eh'. Podiamos hacer c**o hace Encarna con los deberes, pero para la olla no? que os parece? seráa buena idea, creo yo, es que si después de lo que cuesta solo la utilizo, para cocer, coliflor, es c**o si me hubiera comprado la thermo, para hacer gazpacho. Asi que a ver si nos animamos, y nos mojamos un poquito todasssss, aunque no consigo poner fotos, y mira que os leo desde hace más de un año que fue cuando compre la thermo. Yo quiero tener un matrimonio feliz entre mi thermo y la olla, que es de 6.5litros porque sino el divorcio lo voy a tener yo seguritooooooo :lol: :lol:
Venga que muchas gracias, y a olbigarnos con cositas ricas a utilizar la wmf, a ver que os parece lo de los deberes que os comento ok? :plas: :plas:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 24 Abr 2006 22:12

y esta olla c**o es? :nodigona:
nunca habia oido hablar de ella. :o
cuanto vale? :nodigona:
es c**o la olla rapida? :duda:
es c**o la chef o matic? :duda:

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 Abr 2006 23:36

No tengas miedo, le vas a sacar el jugo a tope. Seguro que no te arrepientes. :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Abr 2006 23:48

No te preocupes que ya verás cmo la usas. Yo tengo la Duromatic -kun Rikon, (bueno tengo dos) que son más o menos c**o la tuya, desde hace más de veinte años y no paran de trabajar,éllas y la thermomix igual. Puedes hacer absolutamente todos los guisos y potajes, caldos, y demás en tan poco tiemp, que solo con lo que te ahorras en luz, ya la amortizas. Ya verás :D :D :D

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 24 Abr 2006 23:56

:o :o :o yo quiero saber cual es ?? yo quiero verla y donde la has comprado , ay q ve q no parais de comprar cositas :evil: aver si me toca el cupon q c**o siga asi no voy a tener q hecharle alas maquinas :cry:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 Abr 2006 00:50

Es una olla superrápida y las venden en el Corte Inglés. Además ahora creo que tienen un 30% de descuento, que son caras.

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 25 Abr 2006 10:31

anda bonita hazle una fotos para verla y si no es indiscrecion cuanto cuesta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tengo miedooooooo, he sucumbidoooooooo y es una pasta eh

Mensaje por noradebon » 25 Abr 2006 16:12

Has hecho una compra sorprendente, ya lo verás, dentro de nada no usaras otra cosa. :wink:

villa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villa » 25 Abr 2006 16:22

hola aniso, yo la tengo casi desde hace un año y estoy superencantada con ella, si que es una pasta pero al final acabas ahorrando, ya verás, entre la luz, el echo de que no salga vapor ya es un ahorro..., yo la meto en el lavavajillas y está c**o el primer dia, recuerda que lo único que no se puede meter es el mango
bueno mujer, an?mate, ya verás c**o estarás supercontenta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 25 Abr 2006 16:42

villa escribió:hola aniso, yo la tengo casi desde hace un año y estoy superencantada con ella, si que es una pasta pero al final acabas ahorrando, ya verás, entre la luz, el echo de que no salga vapor ya es un ahorro..., yo la meto en el lavavajillas y está c**o el primer dia, recuerda que lo único que no se puede meter es el mango
bueno mujer, an?mate, ya verás c**o estarás supercontenta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y se le puede quitar el mango? Y el de la tapadera? contestarme que estoy a punto de comprarla. A la mia se le rompio el asa y no venden repuestos pues esta marca (la mia) ya no se fabrica

Responder