ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 23 Abr 2006 12:58

Aunque no te conozco mucho animo Roc?o!!.

Pienso que nada pasa por casualidad, y aunque ahora estes pasando malos momentos, estos te fortalezeran, pasaran y seguro que saldras mucho más fuerte :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 23 Abr 2006 13:55

Ahora veo el post, Rociobrujita. Te mando mucho cariño y besitos para tu familia.

:beso: :beso: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 23 Abr 2006 22:59

Rocio,cuanto lo siento y llevas razón a veces parece que todo nos llega a la vez por eso te mando todos mis mejores deseos y ENERGIAS POSITIVAS para que brille de nuevo el sol en tu casa.?Sigue mejor tu hijo?MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Stracciatella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Lo siento muchisimo....

Mensaje por Stracciatella » 24 Abr 2006 14:47

Hola, aunque no te conozco (aun soy novatilla en esto) he leido el mensaje y me he quedado plof total, lo siento muchisimo de verdad, ya me imagino lo mal que lo habreis pasado, pero sabes que? Que dentro de todo el mal debes estar contenta porque al menos tu chiquitin lo puede contar, y ya veras c**o dentro de unos meses esta muchisimo mejor te lo digo yo, venga guapa espero que este mal momento por el que estais pasando termine ya de una vez, que ya veras c**o es asi, a mi me ha pasado, despues de una mala racha siempre llega una muy buena!, muchos besos, y tambien mucho animo para las demas familias! :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Abr 2006 16:27

:beso: :beso:
NO falllais,eh?
gracias
a ver el parte médico
hoy le han kitado el collarin,por momentos,
Quiero decir q se lo han kitado para q lo podamos lavar y q él descanse un poco pero si se para mucho tiempo sentado tiene q ponerlo,le han echo fotografias y demas,(para cosas del seguro), le han echo una ecografia en el hombro y se ha visto q aun le keda un poc de likido,en un principio se penso q estaba algo astillado,pero c**o aun tiene likido no se veia muy claro
Le han kitado el vendaje de los dedos tambien
y ya se le estan despegando las postillas de la cara.
Nos ha dado una crema de Rosa de MOsketa la pediatra para regenerar la piel :wink:
ahora tenemos q ir hasta el hospital donde le atendieron al principio y pedir unua copia de las pruebas q le hicieron y tenemos q hacer unas radigrafias del cuello,para empezar con el fisioterapeuta
Y tambien hemos ido a ver al psiquiatra y menudo sorpreson
Se ha encontrado alli con tres de los compa?eros y tambien accidentados y eso les valio de terapia,al estar juntos charlaron de ello y q alegres estaban al verse
Bueno las cosas por ahi mejoran y muy bien
GRACIAS POR VUESTRO CARI?O :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Abr 2006 17:16

rociobrujita1 escribió::beso: :beso:
..... Y tambien hemos ido a ver al psiquiatra y menudo sorpreson
Se ha encontrado alli con tres de los compa?eros y tambien accidentados y eso les valio de terapia,al estar juntos charlaron de ello y q alegres estaban al verse.....
No sabes cuantisimo me he alegrado al leer esto. Es una de las mejores cosas que les ha podido pasar en este momento.

c**o siempre, teneis todo mi cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Abr 2006 17:20

maricel escribió:
No sabes cuantisimo me he alegrado al leer esto. Es una de las mejores cosas que les ha podido pasar en este momento.

c**o siempre, teneis todo mi cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo se cariño, tu eres una de las permanentes en mi
gracias

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Abr 2006 19:06

Me alegro que este mehco mejor :wink:

La rosa mosketa me encanta...yo la compro a granel y la mezclo con las cremas de la cara :D
Si quieres que te compre un fraskito avisame :)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Abr 2006 23:56

covaro escribió:Me alegro que este mehco mejor :wink:

La rosa mosketa me encanta...yo la compro a granel y la mezclo con las cremas de la cara :D
Si quieres que te compre un fraskito avisame :)

?donde la compr así he mirado en dos sitios y no la tienen,pero es la cream reparadora y o el gel crema y tambien keria el aceite
:beso: tu c**o siempre aki :beso:
gracias

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Abr 2006 00:18

Yo compro el aceite.
En frente de S. Agustin, una tienda k hace eskina, justo enfrente de la jugueteria :wink:
Es baratito...a granel, c**o 6-8?...pero dura muuuchiiisimo, a mi meses...
Supongo k en herbolarios lo tendras, tambien.

Responder