hola guapa! Te habías perdido?. Hace un montón que no te leña

No te lo vas a creer pero yo he hecho magdalenas tambiénhace 4 días. Me arm? de valor

y me lanc? sabiendo positivamente que era mucha tela para mi. Primero puse la cocina echa una mierd....

y luego me toc? limpiarla. Pero ese día me había propuesto hacerlas y en ello estaba. Ni que decir tiene que cogí la receta más facilita que encontré en el recetario de Frodo

. Pues nada las meto en el horno 180º 18 minutos c**o dice y me bajo al parque con mi hijo dejando a mi marido al cargo (que queréis, soy una temeraria

). Cuando volví NO ESTABAN QUEMADASSSSSS. hASTA TEN?AN UN COLOR DORADITO PRECIOSO. Casi me echo a llorar de la emoción

. Las probé calentitas PERO SI SABEN BIEN

demasiado bonito para ser verdad...Cuando se enfriaron....no os lo podeis imaginar duras c**o una piedra.

En mi pueblo usan cemento menos duro para hacer las casas, de hecho le dí 3 ami vecina para que las probara (seguro que ahora piensa que quería que se rompiera un diente

) y a mis hijos de llevarlas al cole ni en sueños, puede ser un arma mortúfera en sus manos

. En fin c**o vais yo sigo en mi línea, un desastre

. Un beso

para chirlina, y a ver si alguien me dice a qué puede haberse debido semejante costra dura. Por cierto , al final las remoj? en leche y le ech? una buena l?mina de chocolate espeso por el centro y por encima... y mis pobres hijos se las comen encantados. No se tira no de no