PECHUGAS RELLENAS, NUEVA VERSION, * EN VACIO *:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PECHUGAS RELLENAS, NUEVA VERSION, * EN VACIO *

Mensaje por Angel » 27 Sep 2004 12:35

PECHUGAS RELLENAS DE JAMON,BACON,QUESO Y PIMIENTO ROJO

Nueva versión de mi ya cl?sico de pechugas rellenas, en vacío, esta vez he incorporado pimiento rojo asado por mi, que le da un toque muy rico y vistoso al abrir la pechuguita. Hoy no vereis la pechuga emplatada, pero esta semana creo que si. EL trabajo es el mismo de otras veces, pechugas bien abiertas por un buen profesional, jamón serrano de bueno en lonchas finas, bacon ahumado, queso de sanwich y esta vez, pimientos rojos asados.

Montamos sobre las pechugas el jamón, bacon, queso y pimiento rojo, enrollamos con cuidado, envolvemos en film plástico, envasamos en bolsa de vacío y ponemos en olla, sobre la rejilla de vapor unos 35-40 min, tapando la olla sin cerrar la llave de presi?n, abrimos la olla cada 5 min para que suelte vapor y no se nos recuezan demasiado las bolsas. Enfriamos en agua con hielo y ya podemos guardar semanas en nevera. Tenemos un delicioso embutido, con una mezcla de sabores, efecto del prensado en vacío, y sin cocción o fritura con aceite. Tambien podemos congelar, y descongelar en nevera una noche para el día siguiente. Servir con salsa de soja meclada con mayonesa y ketchup. Yo le voy a hacer una salsa de ostras meclada con puré de pimiento rojo y ketchup. Lo mas seguro es que haga una espuma en el sifin, será divertido. Saludos

Materia prima de primera calidad

Imagen

Montamos con cuidado la pechuga

Imagen

Bien enrolladitas, las envolvemos en film plástico y luevo envasamos

Imagen

Imagen

Saludos, espero que los reportajes os gusten.
8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Sep 2004 20:05

:plas: :D
Última edición por Anonymous el 27 Sep 2004 20:08, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Sep 2004 20:06

Tienen que estar riquísimas Angel, tomo nota, aunque no tengo la míquina de envasar pero las haré con tu relleno :D

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 27 Sep 2004 21:05

natalia escribió:Tienen que estar riquísimas Angel, tomo nota, aunque no tengo la míquina de envasar pero las haré con tu relleno :D
Natalia, en olla, con la rejilla de cocción al vapor, envueltas en film plástico y en papel aluminio, bien cerradas, y a los 30-40 min de vapor suave, fuego bajo, tapa si cerrar del todo, sacas y metes en una bolsa zip y a otra cazuela con agua y hielo, para que dejen de cocer por dentro y no les entre agua. Solucionado. 8)

Responder