Duda con las harinas de pan del LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MASUKAIB
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda con las harinas de pan del LIDL

Mensaje por MASUKAIB » 26 Abr 2006 12:36

Tengo las famosas harinas de pan del Lidl (c**o para no comprarlas dep?es de lo que leo aquí) pero tengo una duda.?hay que añadir levadura y sal?
He leido que el pan queda mejor añadiendolo pero no lo sí. ?Alguien que lo haga me puede aconsejar?.Gracias

:beso: :beso: :beso:

MARTICRIS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARTICRIS » 26 Abr 2006 12:46

Si lo haces sólo con la harina del lidl no tienes que añadir ni sal ni levadura, ya vienen preparadas. Lo que pasa es que yo la mezclo con harina normal y si que le pongo levadura, me gusta más, el pan queda más esponjoso y suave.
el poblema que yo encuentro a las harinas del lidl es que son demasiado fuertes y el pan no sube tanto, pero mezcl?ndolas con harina normal queda buenísimo.
espero habete ayudado.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 26 Abr 2006 12:47

hola masukaib yo las utilizo casi todos los dias y solo le añado el agua que dice pero a veces segun la clase que sea le añado una pizca de sal y la que es integral le pongo un poquito de levadura para que salga mas esponjoso ya que el integral es un poco mas apelmazado
yo te aconsejo que los vallas probando y segun tu gusto le a?adas sal o no y si te gusta un pan mas esponjoso le pones un poco de levadura pero poca en principio deberias probarlos tal cual y segun sean tus gusto lo rectificas
espero haberte ayudado :beso: :beso:

MASUKAIB
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASUKAIB » 26 Abr 2006 12:54

Gracias, haré lo que me decis. Lo mejor, c**o con todo, será ir probando y haciendo las modificaciones poco a poco.
Har? el pan sin añadir nada,y en funci?n de c**o quede añadiré levadura o sal la próxima vez.

:beso: :beso: :beso:

Responder