magdalenas en moldes-fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
magdalenas en moldes-fotos

Mensaje por chirlina » 26 Sep 2004 22:29

Esta tarde he vuelto a hacer las magdalenas, pero esta vez he usado los moldes de los flanes.
Os cuento.
Se untan los moldes bien de mantequilla antes de llenarlos con la masa. Se llenan a la mitad. Y el resultado aquí lo tenéis.

Aquí están los moldes de los flanes

Imagen

Así quedan

Imagen

M?s cerquita

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Sep 2004 22:40

Que original la idea de las flaneras, así se cambia un poquillo la forma de las magdalenas de siempre.

Seguro que estaban buenísimas :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Sep 2004 12:38

¿Que biena idea! no se me hubiese ocurrido.

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 27 Sep 2004 12:44

Que bien quedan en las flaneras!! :D :D
Tienen una pinta buenísima.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 27 Sep 2004 12:54

kedan muy biennnnnnnn :o :o :o :o :o

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 27 Sep 2004 17:31

hola guapa! Te habías perdido?. Hace un montón que no te leña :plas: No te lo vas a creer pero yo he hecho magdalenas tambiénhace 4 días. Me arm? de valor :) y me lanc? sabiendo positivamente que era mucha tela para mi. Primero puse la cocina echa una mierd.... :cry: y luego me toc? limpiarla. Pero ese día me había propuesto hacerlas y en ello estaba. Ni que decir tiene que cogí la receta más facilita que encontré en el recetario de Frodo :dientes: . Pues nada las meto en el horno 180º 18 minutos c**o dice y me bajo al parque con mi hijo dejando a mi marido al cargo (que queréis, soy una temeraria :o ). Cuando volví NO ESTABAN QUEMADASSSSSS. hASTA TEN?AN UN COLOR DORADITO PRECIOSO. Casi me echo a llorar de la emoción :cry: . Las probé calentitas PERO SI SABEN BIEN :cry: :cry: demasiado bonito para ser verdad...Cuando se enfriaron....no os lo podeis imaginar duras c**o una piedra. :( En mi pueblo usan cemento menos duro para hacer las casas, de hecho le dí 3 ami vecina para que las probara (seguro que ahora piensa que quería que se rompiera un diente :( ) y a mis hijos de llevarlas al cole ni en sueños, puede ser un arma mortúfera en sus manos :x . En fin c**o vais yo sigo en mi línea, un desastre :duda: . Un beso :beso: para chirlina, y a ver si alguien me dice a qué puede haberse debido semejante costra dura. Por cierto , al final las remoj? en leche y le ech? una buena l?mina de chocolate espeso por el centro y por encima... y mis pobres hijos se las comen encantados. No se tira no de no :lol: :lol: :lol:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

ESTOY AQUI CHIRLINA

Mensaje por marisalas » 27 Sep 2004 21:03

:plas:
CREO QUE ME MEREZCO UN APLAUSO, DESPUES DE LO QUE ME HA COSTADO.
ME HE REGISTRADO c**o MARISALAS.

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 28 Sep 2004 00:30

Cristiniki, me he re?do mucho con tu mensaje.
Pero me da pena que no te hayan salido las magdalenas. Otra vez será.

Si te han salido duras, puede ser exceso de tiempo de horno, o demasiada harina, o poca levadura...

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ESTOY AQUI CHIRLINA

Mensaje por chirlina » 28 Sep 2004 00:37

marisalas escribió::plas:
CREO QUE ME MEREZCO UN APLAUSO, DESPUES DE LO QUE ME HA COSTADO.
ME HE REGISTRADO c**o MARISALAS.

Vale un aplauso

:plas:

Pero no, te mereces más

:plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 29 Sep 2004 11:54

Hola chirlina! pues no soy yo cabezona ni no :D Hoy me he puesto con un flan de chocolate de los que se hacen hasta con los ojos cerrados, un puré de verduritas y un pollo al horno. jejeje. Ya veremos que es lo que me sale bien..... :o El caso es no desfallecer. Un beso pa mí que tambiénme lo merezco :beso: . Yo creo que al final el duende de la cocina me dejar? aprender sólo por lo pesada que soy. 8) Un saludito a las compa?eras nuevas.

Responder