Ideas para el dia de la Madre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 26 Abr 2006 12:49

clara82 escribió:pues me parece muy requetebien! :up: :up: :up:

hay una pasteleria por donde vive mi suegra, que les llevas una foto y te la ponen en la tarta, no se si sabeis lo que es.... jajajajaja! vamos, que ves tu foto en la cobertura de la tarta :lol: :lol: :lol:
Nosotros le regalamos una así a mi madre con la foto de sus dos nietos y le encantó. El problema empez? cuando hubo que partir la tarta, a todo el mundo nos daba pena cortar a los niños, así que la oblea lleva ya un año metida en el congelador :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Abr 2006 12:51

Imagen

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Abr 2006 12:54

jara escribió:
clara82 escribió:pues me parece muy requetebien! :up: :up: :up:

hay una pasteleria por donde vive mi suegra, que les llevas una foto y te la ponen en la tarta, no se si sabeis lo que es.... jajajajaja! vamos, que ves tu foto en la cobertura de la tarta :lol: :lol: :lol:
Nosotros le regalamos una así a mi madre con la foto de sus dos nietos y le encantó. El problema empez? cuando hubo que partir la tarta, a todo el mundo nos daba pena cortar a los niños, así que la oblea lleva ya un año metida en el congelador :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi algo me temia yo pero hasta haora siempre hubo alguien que se monto de valor jajajajja

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Abr 2006 12:55

Esta me gusta mucho, ya tengo guardada la receta pero no se si atreverme

Imagen

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Abr 2006 12:57

:lol: :lol: :lol: eso nos paso a nosotros con la tarta de una amiga mia! la foto se la hice yo, y estaba la mar de graciosa comiendose un polo, y luego nos daba penilla comernosla! asi que se quedo solamente su carilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Abr 2006 13:04

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: eso nos paso a nosotros con la tarta de una amiga mia! la foto se la hice yo, y estaba la mar de graciosa comiendose un polo, y luego nos daba penilla comernosla! asi que se quedo solamente su carilla :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: necesitas ayuda con la traduccion de las paginas :wink: :wink: :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Abr 2006 13:06

Os dejo estas dos mas y ya a la noche sigo si alguien quiere alguna receta que avise :beso:

Imagen

Imagen

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Abr 2006 13:28

Sunshine escribió:Esta me gusta mucho, ya tengo guardada la receta pero no se si atreverme

Imagen
Ostras!!!! todas son preciosas pero ésta es de lo mas, si puedes ponnos la receta a ver si somos capaces de hacerla. Le hago esta<tarta a mi madre y le da un sopiporcio!!!!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Edito: para decirte que te atrevas que es chul?sima!!!!!!! :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Abr 2006 14:17

Mafalda escribió:
Sunshine escribió:Esta me gusta mucho, ya tengo guardada la receta pero no se si atreverme

Imagen
Ostras!!!! todas son preciosas pero ésta es de lo mas, si puedes ponnos la receta a ver si somos capaces de hacerla. Le hago esta<tarta a mi madre y le da un sopiporcio!!!!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Edito: para decirte que te atrevas que es chul?sima!!!!!!! :beso:
A que si es chulisima? Esta noche (que haora estoi trabajando jaja me pongo a traducir la receta y la pongo que a ti seguro que te sale genial con las manos que tienes jajaja asi igual me animo yo tambien :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Abr 2006 17:46

Sunshine escribió:Os dejo estas dos mas y ya a la noche sigo si alguien quiere alguna receta que avise :beso:

Imagen

Imagen
ESTA ULTIMA DE QUE ES??? :dientes:

Responder