PARA BOSTON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA BOSTON

Mensaje por canelona » 26 Abr 2006 21:59

?Te refieres a que te contestemos así? Abriendo otro postú? Es que c**o te he dicho antes no se muy bien a que te refieres.
:duda:

En el post que has puesto tu "ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAS A ESTE MENSAJE" Tambien te dejamos contestaciones. Solo hay que leerlas. Aunque eso si lo sabes hacer...si no te explicas más sobre lo que intentas conseguir....no podremos ayudarte :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Abr 2006 22:20

Ahhhh!!! creo que ya se lo que te pasa...??tu quieres recibir mensajes c**o que alguien te contestú!!
Eso creo que se conseguia, pinchando en tu perfil, y ahí ya seleccionas esa opcion, recibir avisos, pero los avisos llegan a tu correo, no en el foro, en tu correo personal. Aunque te advierto que es un rollo, pues cada vez tendrás un mensaje nuevo, uno por cada contestaci?n, es insoportable :lol: :lol: :lol:

?Era eso lo que querias comprobaré? :duda:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Abr 2006 22:31

Pues si quieres buscar tus post y contestaciones, si ya no los ves en las primeras páginas, solo tienes que pinchar, arriba, en buscar, ahí en BUSCAR POR USUARIOS, pones tu nombre, y apareceran tus post, y ya ves lo que la gente te ha respondido. :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Abr 2006 22:38

También me gustaría decirte que la persona que" te dejo a cuadros" c**o tu dices seguro que no tenía esa intenci?n, en cuanto purules un poco más por aqui, ya verás c**o le tomas mucho cariño, estoy segura que en ningun momento quiso molestarte, ella tambiénte decía que te explicases más para poder ayudarte nosotras, ya que los administradores parece que tienen muy movidos estos dias, con el tema del nuevo Album de fotos.

Me alegro que se haya solucionado, más o menos tu problemilla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 Abr 2006 22:47

canelona escribió:Ahhhh!!! creo que ya se lo que te pasa...??tu quieres recibir mensajes c**o que alguien te contestú!!
Eso creo que se conseguia, pinchando en tu perfil, y ahí ya seleccionas esa opcion, recibir avisos, pero los avisos llegan a tu correo, no en el foro, en tu correo personal. Aunque te advierto que es un rollo, pues cada vez tendrás un mensaje nuevo, uno por cada contestaci?n, es insoportable :lol: :lol: :lol:

?Era eso lo que querias comprobaré? :duda:

Ha esto me refer?a, pero claro yo lo he intentado todo y la verdad nada hasta ahora, de todas formas lo del perfil ya lo he mirado y esta correcto, lo dejar? en stan by a ver que pasa, gracias, eres muy amable :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 26 Abr 2006 22:57

Boston , mujer , se que soy muy cotilla , pero tengo buenas intenciones , y se que las compa?eras también.

Si nos explicas que es lo que quieres , te lo explicamos , pero no podemos adivinar lo que no sabemos . y si preguntamos , es con buena intenci?n .
Te aseguro que la persona que tu crees que te ha dejado a cuadros es una persona que ayuda mucho en el foro . Dale una oportunidad y lo comprobaras .

En este foro encontraras ayuda de tod@s , para lo bueno y para lo malo .
Llevo poco tiempo , pero tengo cariño a quienes aquí escriben , y estoy segura que tu tambiénlo tendras dentro de poco .

También nos gusta reirnos un rato , y a veces , de un mensaje hacemos un pique , verdad canelona ????
Pero es con buena intenci?n , y para echar unas risas .

Responder