Pues... la verdurita que sobr? el domingo, del cocido, puerro, apio, nabo, zanahoria.... bien guardadita, (se puede congelar).. la he sacado.
He puesto la thermomix con 1 vaso y medio de agua, mariposa, vel 1 temp varoma, he partido 3 patatitas, 13-15 min, luego le añado la verdura. A la vez he hervido en olla en vapor 1/2 kg de acelgas bien troceadas y l?mpias, en 5 min.1 anillo están, las he añadido al vaso, pizca de sal y "DALE RITMO", VEL 2-3-4 HASTA EL 7, 3 minutos. Menudo puré....
Y tu?... que has preparado de cena?.... jo que cotillo que soy....
?Que se cena esta noche? ....:
-
- Novata/o
Hola,
Soy conce, (la del sifin ISI). QUE YA LO HE COMPRADO.
Esta noche estoy preparando una tortilla de patata con pimientos verdes poco original pero ?que rico! y de postre tengo en el frigor?fico una crema de sandía para hacer mi primer experimento con el "invento".
Ya os contaré mañana c**o me ha salido.
Buenas noches, y buen apetito.
CONCE

Soy conce, (la del sifin ISI). QUE YA LO HE COMPRADO.
Esta noche estoy preparando una tortilla de patata con pimientos verdes poco original pero ?que rico! y de postre tengo en el frigor?fico una crema de sandía para hacer mi primer experimento con el "invento".
Ya os contaré mañana c**o me ha salido.
Buenas noches, y buen apetito.
CONCE

-
- Novata/o
Hola otra vez,
Antes de empezar con la tortilla comentarte que c**o me aconsejaste desconectú y volví a conectar y por fin pude ver las fotos de tu invento de la espuma de manzana.
Muy logrado. Enhorabuena.
Y, ahora, si gust así
CONCE
PD Por fa, siguiendo con mi tema preferido, cuando puedas me contarés dónde puedo encontrar recetas para el dichoso sifin.
Antes de empezar con la tortilla comentarte que c**o me aconsejaste desconectú y volví a conectar y por fin pude ver las fotos de tu invento de la espuma de manzana.
Muy logrado. Enhorabuena.
Y, ahora, si gust así
CONCE

PD Por fa, siguiendo con mi tema preferido, cuando puedas me contarés dónde puedo encontrar recetas para el dichoso sifin.
-
- Jefa de cocina
Pues yo esta noche tambien verdura.
Calabacán, berengena, esparragos, patata, pimiento rojo, pimiento verde y unas cucharadas de tomete triturado..
Lo partes todo a tacos pequeños, echamos en una fuente que despues se pueda meter al horno. Metemos al microodas maxima pontencia 10 min.
Sacamos la fuente y hacemos unos huecos en la verdura, cacamos unos huevos y lo metemos las horno que ya esta caliente hasta que esten cuajados.
Calabacán, berengena, esparragos, patata, pimiento rojo, pimiento verde y unas cucharadas de tomete triturado..
Lo partes todo a tacos pequeños, echamos en una fuente que despues se pueda meter al horno. Metemos al microodas maxima pontencia 10 min.
Sacamos la fuente y hacemos unos huecos en la verdura, cacamos unos huevos y lo metemos las horno que ya esta caliente hasta que esten cuajados.
-
- Jefa de cocina
Si entras en el anterior foro y buscas por sifin o espuma, encontrarás todas las que puse en su día que no son pocas, hasta con kefir y manzana. Ya pondré más.CONCE escribió:Hola otra vez,