(OT) Ha fallecido mi t:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Tengo una copia del convenio, y en el nuestro sólo hay derecho a permiso por fallecimiento de padres, abuelos, hijos y hermanos; para tíos, primos, sobrinos, etc..., pues nada. Ya se lo he dicho al jefe, y c**o siempre tiene la cara de pocos amigos... La verdad es que me ha costado dec?rselo. Y lo peor es que se lo tengo que agradecer, porque no tengo derecho a ello.

-
marsu
- Jefa de cocina

Si es que encima eso... los jefes no entienden de sentimientosneo_mrl escribió:Tengo una copia del convenio, y en el nuestro sólo hay derecho a permiso por fallecimiento de padres, abuelos, hijos y hermanos; para tíos, primos, sobrinos, etc..., pues nada. Ya se lo he dicho al jefe, y c**o siempre tiene la cara de pocos amigos... La verdad es que me ha costado dec?rselo. Y lo peor es que se lo tengo que agradecer, porque no tengo derecho a ello.![]()
-
bellablanca
- Jefa de cocina

No hay derecho... no sé si os enterasteis que hace dos meses muri? de forma repentina el hermano de mi madre, con poco más de 50 años...
es horrible...
Viv?a en Málaga y nosotros en Gijón, y a mi madre le dieron dos días en el trabajo... tuvo que ir a Málaga en avión, solucionarlo todo y volver al día siguiente... no hay derecho...
Dos días, por un hermano, en la otra punta de España...
Viv?a en Málaga y nosotros en Gijón, y a mi madre le dieron dos días en el trabajo... tuvo que ir a Málaga en avión, solucionarlo todo y volver al día siguiente... no hay derecho...
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

-
discreta34
- Cocinera/o