Ya soy ayudante de cocina he ascendido, c**o me gusta esto.

Pues lo dicho aqui os pongo una recetilla que me ha pedido mi amiga cosita y os la dejo para todas/os.
Es muy facilita y rapida de hacer, ademas es de las q se puede preparar con tiempo antes para cuando tienes invitados.
PUDING RAPIDO
Ingredientes:
4 Huevos (crudos).
200 gr. de bonito en aceite.
1 bote de leche ideal.
6 pimientos piquillos
400 gr. de palitos de mar.
Sal y pimienta (al gusto).
Preparacion:
- Poner los palitos (semi-descongelados) en la Th. y trocearlos. Sacar la mitad y reservar.
- Añadir el resto de los ingredientes (el atun y pimientos bien escurridos de su liquido) y programar 7?, 90?, V5.
- Añadir los palitos reservados y mezclar bien con la espatula. Verter la mezcla en un molde de corona e ir dandole unos golpecitos al molde sobre la encimera para que se eliminen las posibles camaras de aire.
- Dejarlo enfriar unas horitas en la nevera y desmoldear.
Siento no poderos poner fotos para que veais el resultado final, el dia que lo vuelva hacer os las cuelgo. De todas maneras mientras tanto para daros ideas, para adornarlo se puede con: mahonesa o salsa rosa, aceitunas, pepinillos, tiritas de pimiento piquillo, huevo duro (cotado en rodajitas), etc..............
Para comerlo se puede servir en plato en trozos y comerlo con cubierto, o tambien se puede cortan en lonchitas muy finas sobre pan tostado.
La verad esta buenisimo yo siempre q lo he hecho he triunfado

Espero q os guste.