por favor necesito un enlace:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
por favor necesito un enlace

Mensaje por FIONA » 28 Abr 2006 00:38

holano encuentro el enlace de paso a paso de los ratones de carlos valencia no lo veo m estoy volviendo loca :nodigona: andaaaa m lo poneis algun@ :wink: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: por favor necesito un enlace

Mensaje por auro44 » 28 Abr 2006 00:40

FIONA escribió:holano encuentro el enlace de paso a paso de los ratones de carlos valencia no lo veo m estoy volviendo loca :nodigona: andaaaa m lo poneis algun@ :wink: :beso:
Hola Fionita...aqui lo tienes postlite47998-ratones.html+ratones

?¿c**o estas cielo??...cuentanos :) :)

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Abr 2006 00:40

Fiona, que te dijo el medico ??
Aqui el enlace postlite47998-ratones.html
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 00:42

Aquí lo tienes, guapa :wink:
carlosvalencia escribió:Estos son los pasos que he hecho para hacer los ratoncitos .
Tenemos que hacer un mazapan:
Almendras molidas 100grs
Azúcar glass 100grs.
1 clara de huevo.

Para saborizar : ralladura de limón ? c**o ( yo he hecho de los dos sabores)

Comenzamos mezclando la almendra muy molida y el azúcar glass (esto....... la almendra y el azúcar lo podeis triturar en la TH)

Imagen

Imagen
ahora le añadimos una clara de huevo y procedemos a amasarlo , hasta conseguir una pasta suave y homogenea.
Imagen

Yo he repartido la masa en dos y a una de las partes le añado ralladura de limón y a la otra c**o, esto va a gustos.
Si quisieramos ratoncitos oscuros seria la hora de añadirle cacao o café soluble disuelto en una gotita de agua :wink:

Es importante que la masa que no estemos utilizando en ese momento o si nos sobra la envolvamos en papel film para que no se reseque.
Imagen

Separamos un poco de masa y le añadimos el colorante alimentario(en este caso le he puesto una gota de colorante rojo y otra amarilla, eso al gusto, de la casa vahin?. que nos servira para las orejitas y las colas.

Si hacemos ratoncitos oscuros , las orejitas y la cola pueden ser claras y no necesitan colorantes.
Imagen

cogemos porciones de masa y hacemos una especie de perita c**o en la foto, dos bolitas rojas aplastadas seran las orejas y otra un poco mas grande una vez estirada sera la cola.
Imagen
Se las pegamos presionando un poquito con cuidado c**o en la foto.
Imagen

para los ojos , yo he utilizado fideos de chocolate.
Primero con un mondadientes redondo se marca el agujerito y después con unas pinzas, le introducimos un fideito y presionamos, la nariz basta con pintarla con choco derretido. esto cada cual que lo haga a su manera.
Imagen

Le pegamos la colita y ya los tenemos.
Imagen
Imagen

Espero que este todo claro, :duda:......... ante cualquier duda podeis preguntar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 Abr 2006 00:53

PRIMERO K TODO GRACIAS Y DESPUES DISCULPAD POR NO ESCRIBIROS SOBRE MI VISITA ALMEDICO PERO AYER AL LLEGAR A COMER M ENTERE K HABIA MUERTO UNA VECINITA DE MI CASA CON 17 A?ITOS DE CANCER LINFATICO EN 2 MESES PERO NADIE LO SABIAMOS IMAGINAROS AL VER UN CARTEL EN EL PORTAL K LA INCINERABAN A LAS 6 Y ERAN LAS 5.30 CUANDO LLEGAMOS YA HABIA TERMINADO TODO NO PUDE VER NI A SUS PADRE .Y POR OTRO LADO ME HACEN EL PREOPERATORIO ENTERO EL DIA 3 DE MAYO ,EL 18 VEO AL ANESTESISTA Y A PARTIT DE AHY c**o 15 DIAS Y M OPERAN EL PEAZO HERNIA K LLEVO Y VEREMOS :nodigona: GRACIAS POR PREOCUPAROS PERO CUANDO ESTOY UN POCO CHUCHA M PONGO A HACER COSAS Y HE PENSADO HACERLE A MI HERMANITA LA EMBARAZADA K CUMPLE 27 A?ITOS EL DIA 1 DE MAYO UNA TARTA Y HE PENSADO HACER EL BIZCOCHO DE CAFE DE CANALONA Y CUBRIRLA CON COBERTURA DE CHOCO BLANCO TE?IDO DE ROSA Y LOS RATONCINES BESOS Y OS KIEROOUN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 28 Abr 2006 01:08

fiona Animo el 20 nos conocemos y te pondremos las pilas para que la operaci?n la tomes muy positiva de animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besos de Juani

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Abr 2006 10:34

FIONA escribió:PRIMERO K TODO GRACIAS Y DESPUES DISCULPAD POR NO ESCRIBIROS SOBRE MI VISITA ALMEDICO PERO AYER AL LLEGAR A COMER M ENTERE K HABIA MUERTO UNA VECINITA DE MI CASA CON 17 A?ITOS DE CANCER LINFATICO EN 2 MESES PERO NADIE LO SABIAMOS IMAGINAROS AL VER UN CARTEL EN EL PORTAL K LA INCINERABAN A LAS 6 Y ERAN LAS 5.30 CUANDO LLEGAMOS YA HABIA TERMINADO TODO NO PUDE VER NI A SUS PADRE .Y POR OTRO LADO ME HACEN EL PREOPERATORIO ENTERO EL DIA 3 DE MAYO ,EL 18 VEO AL ANESTESISTA Y A PARTIT DE AHY c**o 15 DIAS Y M OPERAN EL PEAZO HERNIA K LLEVO Y VEREMOS :nodigona: GRACIAS POR PREOCUPAROS PERO CUANDO ESTOY UN POCO CHUCHA M PONGO A HACER COSAS Y HE PENSADO HACERLE A MI HERMANITA LA EMBARAZADA K CUMPLE 27 A?ITOS EL DIA 1 DE MAYO UNA TARTA Y HE PENSADO HACER EL BIZCOCHO DE CAFE DE CANALONA Y CUBRIRLA CON COBERTURA DE CHOCO BLANCO TE?IDO DE ROSA Y LOS RATONCINES BESOS Y OS KIEROOUN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Animo cielo, venga arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba se animo :up: que aqui nos tienes para lo que necesites ya lo sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder