LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 28 Abr 2006 10:24

pues bien nosotros nos hemos quitado un kilito cada uno. Los dos nos damos por satisfechos, pq en este mes hemos celebrado primero el cumple de uno, luego el cumple del otro, luego con los amigos, tambien la semana santa.....Ademas a mi mañana me viene la colora.
Este mes que viene a ver si no surge nada y se nos da un poco mejor.

:beso: :beso: :beso:

mooni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hoola

Mensaje por mooni » 28 Abr 2006 12:52

Buenos días chic@s...pues yo me voy de puente pero esta mañana con las prisas se me ha olvidado pesarme, jajajaja!!! :lol: estaba tan pendiente de no dejarme nada que ni me acord? de la b?scula ( en otras épocas me he pesado todos los días y ahora se me olvida, que cosas!!! :o )

Así que el mi?rcoles cuando vuelva me pesar?....lo malo de todo esto que después de estar fuera estos 4 días seguro que me porto mal y peso mas que hoy :nodigona: , pero a lo hecho, pecho!!!!

Pasarlo bien todos y todas...recordad que "hay que ser mal@s para pasarlo bien" :coqueta: , jajajaaja!! :lol: :lol:

Besines, Mooni :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Abr 2006 13:05

Enhorabuena a todos los que habeis perdido peso :up: , y a los que no, tranquilos, que para la próxima seguro que sí.
Yo me iba a pesar hoy (pues me voy de puente 8) ), pero se me ha olvidado, así que me pesar? mañana y lo pondré el mi?rcoles, que ya tendré Internet.

:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Abr 2006 13:46

Bueno chicas, c**o muchas del foro me voy de puente, así que me pes? hoy.
La verdad es que me he llevado una grata sorpresa (me volvi a pesar 5 veces para comprobarlo :) ), después de pecar en Semana Santa (creo que mis 20% valieron c**o 80%), el finde pasado que tambiénlo hice bien (por decir algo), menos rollo, he perdido 2,4 kg :lol: .
Voy mas lenta que mucha gente, pero voy bajando que eso es lo bueno

Cuando vuelva me pesar? de nuevo para ver si he sido muy mala :duda: .

Venga que poco a poco los vamos consiguiendo todas, madre que guapas vamos a estar en el veranito.

Muchos besos a todas,y pasarlo muy bien estos días.

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Abr 2006 14:29

enhorabuena a las "perdedoras" :plas: :plas: :plas:

yo me pesar? el dia 1 pero ya sí que no habrá bajado nada de los 3 kilosq ue quiero...proque engord? mcuho ens emana santa....me puse de grana y oro c**o dice mi guapo :lol:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 28 Abr 2006 15:28

:plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido!!

Espero que las que nos pesemos mañana tambiénhayamos perdido un poquito al menos.
Suerte mañana al subiros a la b?scula... Yo por mi parte, estoy haciendo míritos de última hora :rezar:

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 16:23

De momento están camila y marsu que no han bajado, peepa y SUSIGX que han bajado 2 kilo, discreta 1,5 en 12 días, y el resto entre 2 y 3 kilos!!! Muy bien!!!!! :plas:

camila y marsu igual teneis que dejar pasar unos días y volver a pesaron ok? Recordad lo de gynger del mes pasado!! :wink: Venga chicas que el mes que viene sumamos otros cuantos!!! :plas:

enhorabuena preciosas :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 28 Abr 2006 17:00

Bueno, animada por las compa?eras me he pesado y....tach?n tach?n: peso 62.500 :coqueta: :plas: No me lo puedo creer!! He perdido...5.6 kilazos!!!!!! Increíble pero cierto....Aysssss, si ayer mismo me puse una camiseta que hace un mes no me entraba!!!!! Un par de meses más y me pongo "buenorra",jajaja :lol: :lol: :lol:
Bella gr?cias!!!!!! :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 17:09

5.6 kilos en 25 días!!!!!!!!???? :o uaaaaaaaauuuuuuuuuu

tú te nos quedas buenorra buenorra en nada!!!! 8) Enhorabuena preciosa, tienes que estar c**o loca!!! :D A seguir así de bien, preciosa!!!! :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Abr 2006 17:16

:cry: :cry: :cry: :cry:

haremos no un 20% si no un 5% e intentaremos llevar mejor la ansiedad... que nos hace pecar cuando no debemos...

y felicidades a las wuapetonas que lo han conseguido... que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno, al menos con esto veo que es posible tambiéncon el resto de la humanidad :nodigona:

Responder